tesla

Lo de Tesla no tiene nombre, además de ofrecer coches de una calidad superior estos cuentan con una tecnología nunca vista en ningún coche y esta noticia habla de ello, de lo que es capaz de hacer Tesla por los usuarios, en especial con el Model 3. Y es que van a recibir un gran avance, los asientos serán calefactables.

Tesla sigue pensando primero en el usuario

Tesla Model 3 asientos calefactables
Tesla Model 3

El fabricante de coches Tesla ha mejorado varios aspectos de sus Model 3 mediante una simple actualización de software, es así cómo podemos ver que han mejorado aspectos del motor como la aceleración de sus coches o esta noticia que nos ocupa hoy, la posibilidad de que el modelo Standard Range Plus (el modelo base) recibiría en breve la excelente función de tener los asientos calefactables en la fila trasera del coche, ideal para el Invierno.

Elon Musk (CEO de Tesla) lo ha confirmado a través de la red social Twitter respondiéndole a un usuario con un escueto pero eficaz «Seguro».

En el tuit podemos apreciar que este usuario solicita que su Standard Range Plus del Model 3 ofrezca una opción de asientos con calefacción en la hilera trasera así sea como una actualización gratuita o paga para su Tesla.

Una noticia muy bienvenida por los usuarios del Tesla Model 3 más económico

Hasta el día de hoy solamente los modelos Gran autonomía y Performance permitían utilizar esta función, pero podemos ver que el Sr. Musk planea que todos los Model 3 dispongan de los asientos calefactables traseros, lo curioso es que esta función sea agregada mediante software, lo que habla que cualquier Tesla está preparado para recibir actualizaciones con funciones nuevas simplemente conectándonos a Internet.

Esto habla de lo diferente que es esta empresa de otros fabricantes de coches, hasta hace unos años era impensado que un vehículo se pudiera actualizar mediante Internet ofreciendo nuevas características o que una actualización paga permitiera agregar funciones de una manera mucho más cristalina y rápida.

Esto en un coche tradicional es impensado, al menos hasta ahora, fabricantes como Volkswagen planean incluir en sus coches eléctricos mediante software diferentes sonidos de motor, pero lo de Tesla es de otro nivel.

Fecha de disponibilidad

Por el momento no tenemos información sobre la disponibilidad de esta característica, aunque estamos cerca del Invierno y es muy probable que muy pronto sepamos con mayor exactitud cuando Tesla planea equipar de esta función al Model 3 más económico.

Buenas noticias para los usuarios de Tesla, el modelo más económico ahora es una opción más interesante que antes, sabiendo que las distancias con los modelos más costosos se acortan.

Fuente

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...