Tesla Quadra

Vuelve a ser noticia la puesta en venta de un Smarphone por parte de Tesla, el Tesla Quadra y esta vez los rumores, a los que ya estábamos acostumbrados, llegan con más solidez. La marca Tesla es mundialmente conocida, cualquiera que este mínimamente interesado por la tecnología o por el mundo del motor conoce esta marca y todos sus avances en el mundo de los coches eléctricos, ya que ofrece vehículos con prestaciones muy altas y una tecnología que parece estar a la altura de lo que se veía en el mundo cinematográfico hace unos años,  y todo ello por un precio elevado, sí, pero acorde a lo que ofrece.

Imágenes del Tesla Quadra

De momento se han filtrado dos imágenes y estas parecen pertenecer a la carcasa tanto de la parte trasera como de la parte delantera del dispositivo.

Analizando las imágenes, podemos deducir varias cosas. La primera es que en la parte delantera los marcos son muy reducidos, por lo que las opciones para ubicar la cámara frontal y el auricular serían un notch o un mecanismo de cámara desplegable (como ya hemos visto en algunos dispositivos), pero en este caso la compañía parece que optará por la opción más tradicional, el notch.

Tesla Quadra

El notch se puede ver bastante ajustado y parece que ubicará el auricular y dos cámaras frontales o una cámara frontal y quizás un sensor infrarrojo, como también hemos visto mas de una vez, para tener un mejor reconocimiento facial.

Hablando de la parte trasera vemos que está el logo de Tesla y debajo de este el logo del modelo de este Smartphone. También traerá una doble cámara, y hay una franja en el inferior de la parte trasera, de la que suponemos que saldrá el sonido del altavoz.

Tesla Quadra

Aquí desde mi punto de vista, creo que esta franja trasera horizontal podría traer una serie de pines, lo que hará que el Smaprhone de la compañía creada por Elon Musk sea modular como también hemos visto en varios dispositivos. En el caso de que esto sea cierto, también podrían salir a la venta distintos accesorios para complementar al dispositivo como podrían ser una mejora para las cámaras, un altavoz, dado que ya existen algunos en el mercado, como una batería externa.

Fuente: Movilzona

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Compux72 Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Compux72
Guest
Compux72

No creo q sea un smartphone fabricado por tesla, sino q algun fabricante sacará un móvil edición especial tesla.
Independiente es horrible