Star Wars Disney+ The Bad Batch

Star Wars: The Clone Wars (La Guerra de los Clones) concluyó su última temporada hace un par de meses. Sin embargo, Disney+ se ha guardado un as bajo la manga. La productora está en pleno proceso de creación de otra serie animada ambientada en una galaxia muy, muy lejana. Star Wars: The Bad Batch se estrenará en el servicio de transmisión en streaming en 2021.

Este anuncio se hizo público el pasado 13 de julio a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Disney+.

The Bad Batch: un spinoff de La Guerra de los Clones

The Bad Batch Disney+ serie animada Star Wars

Star Wars: The Bad Batch será un spinoff de The Clone Wars, ya que continuará la historia de la Guerra de los Clones. Tratará sobre el llamado escuadrón 99 que apareció al final de la serie animada. Más concretamente, la serie sigue a los clones élite y experimentales de Bad Batch a medida que se abren camino en una galaxia que cambia rápida e inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

“Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito”. Esto es lo que podrás ver en la nueva serie que está preparando Disney+ y que se lanzará el año que viene.

Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido de Disney Plus, se muestra optimista y con las expectativas muy altas sobre el lanzamiento de The Bad Batch:

“Darle a los fanáticos nuevos y existentes el último capítulo de Star Wars: The Clone Wars  ha sido nuestro honor en Disney Plus, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica. Si bien The Clone Wars puede haber llegado a su conclusión, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch”, señaló.

Una producción que llega de las manos de los ejecutivos y productores de The Mandalorian o Star Wars Resistance

Star Wars: The Bad Batch es una producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductor ejecutivo y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

Fuente: Engadget

¿Qué te parece la nueva serie animada ambientada en el universo Star Wars que está produciendo Disney+? ¿Esperas con ganas el lanzamiento de The Bad Batch? ¡Cuéntanos! Déjanos un comentario con tu opinión y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.