the boys

Igual que ocurre con los dispositivos móviles, en el mercado actual del entretenimiento existe una competencia feroz. Las principales plataformas de streaming (Netflix, Amazon Prime Video y HBO, principalmente) no dejan de apostar por nuevas series y películas con las que meterse al público (y sus suscripciones) en el bolsillo.

Y en lo que llevamos de verano no dejamos de recibir contenido interesante. Con Juego de tronos fuera de juego con su polémico final, en las últimas semanas hemos visto pasar por nuestras pantallas títulos tan conocidos como Stranger Things, La casa de papel, Mindhunter o Big Little Lies. Sin embargo, una nueva serie ha irrumpido con fuerza en el panorama actual, y no es otra que The Boys.

The Boys se ha convertido en el éxito del verano

Esta producción de Prime Video, que se estrenara hace ya algunas semanas, no deja de cosechar éxito y es que en sus pocos días de vida ya ha escalado a lo más alto del catálogo de Amazon. Y ha sido tal su acogida, que ya preparan una segunda temporada con la que continuar una trama que tiene a millones de espectadores enganchados.

Para quien a estas alturas no sepa de qué hablamos, The Boys es una serie que presenta el lado más amargo del universo de los superhéroes. En una actualidad monopolizada por el marketing, la cotización en bolsa y los likes de Instagram, The Boys nos muestra a una serie de superhéroes que reparten su tiempo entre salvar el mundo y patrocinar todo tipo de anuncios publicitarios, a partes iguales.

the boys

En el mundo de los superhéroes, no es oro todo lo que reluce

Y, como es lógico, sus egos juegan un papel fundamental en una trama que los muestra como auténticos salvadores para el mundo en el que viven, pero como simples influencers con aires de superioridad y un lado oscuro que merece algún castigo, para nosotros los espectadores.

Con apenas ocho episodios en su primera temporada en Prime Video, The Boys se ha convertido en un referente en lo que a contenido de superhéroes se refiere, aunque con un giro de tuerca que lo aleja de las últimas superproducciones de Hollywood y del universo al que estamos acostumbrados.

Por todo esto, Prime Video no ha dejado escapar la oportunidad y ya prepara una segunda temporada. Aún no conocemos cuántos episodios tendrá ni cuándo se estrenará, pero al parecer contendrá más violencia y será (incluso) mejor que la primera, según declaraciones de sus productores en las últimas semanas. Nosotros, como espectadores, no podemos más que estar atentos a cuándo ocurrirá y esperarla con impaciencia.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...