prime video apple the boys fallout

Las principales plataformas de streaming no paran de jugar la baza de estrenar nuevas temporadas de sus producciones más potentes para seguir sumando puntos entre sus suscriptores. En este sentido, Netflix acaba de lanzar la tercera y última tanda de episodios una de sus mejores series: ‘Dark’. Y ahora es el turno de Prime Video con uno de sus mayores éxitos hasta la fecha: ‘The Boys’.

La segunda temporada de ‘The Boys’ llegará el 4 de septiembre

Efectivamente, ya tenemos fecha para la nueva temporada de esta serie de Amazon. Serie que a lo largo del pasado verano captó un buen número de miradas gracias al soplo de aire fresco que significó para un sector tan explotado como es el de los superhéroes. Pues bien, aunque aún nos tocará esperar un poco, ya conocemos la fecha en que llegará la segunda temporada de ‘The Boys’: el día 4 de septiembre.

the boys

Y es que aunque en un primer momento se esperaba que la nueva tanda de episodios viera la luz a principios del verano que acabamos de comenzar, finalmente lo hará en sus últimos días. Así se ha confirmado gracias a la reunión virtual que llevó a cabo parte del elenco el otro día, donde además se dieron a conocer algunas de las novedades que supondrá el regreso de ‘The Boys’ a Prime Video.

Sólo estrenarán tres capítulos; el resto, semanalmente

No obstante, hay un aspecto de esta segunda temporada que no gustará a quienes esperan con ansia su estreno: no podremos hacer un maratón a principios de septiembre, ya que sólo tendremos a nuestro alcance los tres primeros capítulos. Y es que, siguiendo ese otro modo de lanzar nuevas seasons que a veces llevan a cabo las plataformas de streaming, los restantes episodios llegarán de manera individual en la siguientes semanas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments