the boys prime video

Corren buenos tiempos para los amantes de las series, de eso no nos cabe ninguna duda; sumadas a los interesantísimos estrenos que llegan a las plataformas de streaming cada dos por tres, están las nuevas temporadas de las ficciones que ya se han ganado un hueco en nuestras pantallas y nuestros corazones. Por lo que los fans de ‘The Boys’ vuelven a estar de enhorabuena: Amazon ha confirmado que la serie tendrá una tercera temporada.

Prime Video retomará ‘The Boys’ con una tercera temporada… pero no se sabe cuándo

El anuncio lo ha hecho oficial la cuenta de Twitter de Prime Video con un mensaje tan esperado como divertido. En él, simplemente se nos anuncia que ‘The Boys’ regresará con una tercera temporada… pero que no preguntemos cuándo lo hará. Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que este tipo de producciones se ha visto fuertemente afectada por la pandemia del coronavirus. Eso por no hablar de que la segunda temporada ni siquiera se ha estrenado.

the boys

Sin duda alguna, ‘The Boys’ es uno de los pesos pesados de Prime Video, plataforma que no deja de crecer en cantidad de contenido y en su calidad día tras día. La serie supuso un tremendo éxito el año pasado, y Amazon no quiere dejar escapar la oportunidad de seguir exprimiéndolo para alegría de quienes gozamos esta excelente ficción.

La segunda season llegará en septiembre

Así que, como decimos, es una excelente noticia para quienes han disfrutado de la primera temporada y esperan con ansia la llegada de la segunda (que lo hará poco a poco a partir de septiembre). Eso sí, todo parece indicar que no será hasta el 2021, o puede que incluso más tarde, cuando regrese el peculiar grupo de superhéroes que protagoniza ‘The Boys’.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments