No es la primera vez que Humble Bundleweb reconocida por todo pc gamer– regala un juego. Hemos visto como sus bundles nos hacían abrir la cartera y cómo su generosidad nos proveía de juegos para Steam de manera completamente gratuita. Es el turno de The Darkness II. ¿Vas a perder la oportunidad?

The Darkness II gratis si lo canjeas antes de dos días

Tenéis dos días para hacer vuestro el juego. Para ello, tan solo debéis acceder aquí, añadir el juego al carrito y tramitar el pedido –que por supuesto será gratuito-. Una vez hecho, entrad al enlace que recibiréis en el correo, y vinculad vuestra cuenta de Steam. Con ello, ya tendremos la tarea hecha. Tan solo queda canjear –de manera automática, no se proveen keys– en juego en nuestra cuenta.

the darkness II gratis

Conoce un poco sobre The Darkness II

¿No sabes cómo es el título de 2K Games? Te lo resumimos rápidamente en un párrafo:

Es un videojuego de acción en primera persona con mecánicas únicas y estilo visual cel shadingmuy similar a Borderlands– donde encarnas a Jackie Estacado, Don de una familia mafiosa que hace un par de años encerró un poder oscuro dentro de sí mismo, consiguiendo «controlarlo». Tras un ataque sufrido en uno de sus locales, Jackie tendrá que averiguar quién ha sido el causante y volverá a usar la oscuridad para ello. Persigue, desmiembra, y tirotea a cientos de enemigos mientras te conviertes en el títere de un poder maligno que podrá ser tu mayor aliada o tu completa perdición. ¿Serás capaz de controlarla, o te rendirás ante ella? El destino de la oscuridad depende de ti.

Si quieres ver análisis de videojuegos en la web, déjanos un comentario y te traeremos encantados nuestras valoraciones acerca de los títulos junto con notas ostentativas como hacemos con los dispositivos y gadgets.

¿Te parece buen regalo de Humble Bundle? ¿Cual crees que será el próximo?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...