The Escapists es un juego de estrategia, construcción y acción de estética píxel, que aparecerá en la Play Store el próximo 2 de marzo. Aunque no sea la misma versión que la de consolas de sobremesa y PC, estaremos ante un juego muy divertido y completo, y además, a un precio reducido. Si quieres saber más información sobre este título y sobre el lanzamiento, no dudes en quedarte leyendo.

The Escapists, el 2 de marzo en la Play Store

El equipo de desarrollo de este juego, Team17, ha confirmado que The Escapists estará listo para descargar el día 2 de marzo, y que además costará 4,99$. Aunque el asunto de los DLC está un poco confuso, parece ser que el juego traerá en un futuro la expansión de The Walking Dead. Otra de las diferencias entre la versión original de The Escapists y la de móviles es que esta última incluirá un sistema de trofeos.

En qué consiste The Escapists

The Escapists es un título que está en Steam desde el 13 de febrero de 2015. Desde entonces, ha recibido buenas críticas, llegando a tener 71 puntos en Metacritic. Aunque este juego no sea ni el éxito más notable en ventas ni exageradamente conocido, sí es verdad que en época de rebajas suele sufrir un gran descuento y se posiciona en el punto de mira de muchos consumidores con ganas de gastar su dinero. Es por ello que los de Team17 han decidido crear una secuela de este juego, que se supone que llegará a lo largo de este año para PC, Xbox One y PS4.

The Escapists es un juego con gráficos en formato píxel. El objetivo del mismo es conseguir superar las seis fases diferentes, que son escenarios ambientados en la cárcel. Parece fácil, pero no lo es. Este juego supone un gran reto y requiere paciencia, ya que hay que hacer mucho uso del ensayo y error. 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...