The Family, documental netflix

En Movistar+ existe un gran documental llamado The Family, siendo muy surrealista y terrorífico basado en hechos reales sobre una de las investigaciones más sobrecogedoras a una de las sectas femeninas más crueles de Australia.

The Family: cuando la psicosis se une a la maldad

The Family se sitúa a las afueras de Melbourne, en las llanuras del lago Eildon, en Australia. Aquí, a principios de los años 60 y hasta bien entrada la década de los 80, se desarrolló una de las sectas femeninas más inquietantes del país. Conocida como La Familia, fue bautizada así por su psicótica y peligrosa líder, Anne Hamilton.

Anne Hamilton-Byrne estaba convencida de que era la reencarnación de Jesucristo hecha mujer. Junto a su marido, Bill Byrne, adoptó a varias decenas de niños a través de estafas y engaños, aprovechando que en ese entonces, la ley de adopción estaba mal regulada en el país.

Llega tu momento y es que si eres amante de la tecnología y quieres conseguir adentrarte mucho más y conseguir un ingreso extra, queda abierto el plazo de admisión de redactores en ClubTech.es. Compártelo con tus compañeros, amigos y demás interesados a la tecnología. Solo tenéis que enviar un correo electrónico, adjuntando un «post» creado por ti, de la temática que te apasione y enviarlo aquí: equipo@clubtech.es

Ésta hizo creer a los niños que eran sus hijos. De hecho, los crió durante varios años aislados del mundo, como si así lo fueran. Pero no fue una crianza modelo ni mucho menos sana.

El cerebro de esta red abusó de ellos física y psicológicamente, les uniformó y les tiño el pelo de rubio platino para que se parecieran entre ellos y hacerles creer que eran hermanos. Nada más lejos de la realidad.

En cautividad, los 28 niños recogidos en esta secta fueron drogados con grandes dosis de LSD y otras drogas para manipular e influir en su comportamiento.

Tras descubrirse el escándalo, en 1987 los pequeños fueron rescatados por la policía que tomó esta casa en una redada.

Pero su pesadilla acababa de empezar, no solo por las vivencias y traumas que les dejó la secta, sino por el trato que recibieron de la sociedad australiana conservadora de la época, que los veía como cómplices del culto de La Familia.

En 1993, Anne Hamilton fue únicamente detenida por fraude, librándose de la cárcel al pagar una multa de 5 mil dólares y quedando impune de una larga lista de terribles abusos y torturas emociones infringidas a los niños.

Aquí el trailer:

The family es un documental creado por el periodista Chris Johnston y la cineasta Rosie Jones, que además de sacar a la luz lo ocurrido en esta secta, recoge testimonios reales de algunas de las víctimas y supervivientes que a día de hoy, siguen sufriendo las secuelas. El documental sigue la linea marcada por Movistar+ en los últimos años.

Este documental, premiado con 2 Premios de la Academia de las artes del Cine y Televisión de Australia, ya esta disponible en Movistar+ ¡no te quedes sin verlo!.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter – Facebook – Telegram

2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers

Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
MemrmeElisaSaraLorenzo Recent comment authors
recientes antiguas más votadas
Lorenzo
Lorenzo

Hola,

El documental de Netflix no es este, es otro que se llama igual.

Sara
Sara

Es verdad me sale otro que no es ese
🤬😡😡😡😤😤

Elisa
Elisa

si lo busque y no existe, con este nombre es otro que nada q ver, cuando estrena este??

Memrme
Memrme

Hola, cotejad y corregid la información, éste documental no está en el catálogo de Netflix, está en Filmin.