The Medium videojuego consolas Xbox Series X S PC

The Medium ya tiene una fecha de lanzamiento. El videojuego de terror psicológico en realidad dual (y 3ª persona) desarrollado por la compañía polaca Bloober Team, creadores de Layers of Fear (Capas de terror) y Blair Witch, llegará el próximo 10 de diciembre a Xbox Series X, Series S y PC.

Así será The Medium

Este título gira en torno a Marianne, una médium que vive entre dos mundos, el terrenal y espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, tendrá que dirigirse a un complejo turístico comunista abandonado en el que hace años tuvo lugar una tragedia para buscar respuestas. Tendrás que utilizar las habilidades psíquicas de esta médium para revelar inquietantes secretos, resolver puzzles en realidades paralelas y sobrevivir a encuentros con siniestros espíritus mientras exploras ambas realidades.

Gracias a un nuevo trailer lanzado por la compañía, hemos conocido su fecha de salida al mercado. ¿No lo has visto? ¿A qué esperas? Te invitamos a verlo entero para que descubras un poco más el mundo de realidad dual, los gráficos, el arte oscuro inspirado en la obra del artista Zdzislaw Beksinski y alguno de los temas musicales que nos ofrecerá The Medium.

El ansiado juego llegará optimizado y en exclusiva para las consolas Xbox Series X y Series S (mediante la Microsoft Store) y también para PC (adquisición a través de las plataformas de Steam, Epic Games Store y la tienda de Microsoft). Saldrá a la venta a un precio recomendado de 49,99€. Además, estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día del lanzamiento, es decir, el 10 de diciembre.

Aunque The Medium se anunció originalmente en 2012, en ese momento el concepto de realidad dual no era posible llevarse a cabo en las consolas existentes en ese entonces como Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, por lo que, su desarrollador decidió pausar su lanzamiento hasta ahora. Gracias al hardware de juego moderno, Bloober Team es capaz de renderizar estos dos mundos completos y visualmente distintos simultáneamente y sin tiempos de carga visibles.  

Reservalo ya y obtén un 10% de descuento

The Medium videojuego

Si reservas ya el juego para consola obtendrás un 10% de descuento. Y si lo reservas para ordenador recibirás de forma exclusiva The Medium Original Soundtrack, la banda sonora del videojuego a cargo de Akira Yamaoka (compositor de Silent Hill) y Arkadiusz Reikowski y el libro de arte digital The Art of The Medium.  

¿Qué te parece The Medium? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments