the pascal's wager

La Keynote de ayer nos dejó una serie de novedades bastante interesantes en lo que al mundillo Apple se refiere. Todo el mundo esperaba con gran expectación los nuevos iPhone e iPads (para bien o para mal), pero no llegaron solos, ni mucho menos. Apple ha presentado toda una serie de productos y servicios, como Apple TV+ o Apple Arcade. Sin embargo, no han dejado pasar la oportunidad de lucir músculo en lo que a su nuevo procesador ARM se refiere, el APPLE A13 Bionic, encargado de dar vida a sus nuevos iPhone 11 y sus nuevos iPad. El encargado de llevar a cabo esta demostración de fuerza ha sido Pascal’s Wager, un juego exclusivo con gráficos impresionantes y una jugabilidad digna de un juego de la saga Souls de From Software.

Te puede interesar: ¿MERECE LA PENA HACERSE MIEMBRO DE GOOGLE ONE?

The Pascal’s Wager, un Soulslike en la palma de la mano

Gameplay oficial de The Pascal’s Wager

Echando un vistazo rápido a este gameplay oficial del juego, lo que se nos presenta tiene muy buena pinta, más si contextualizamos con el marco en el que se mueve dicho juego. Estando ante un juego destinado a dispositivos móviles, sorprende la fluidez de movimientos y la alta calidad de los gráficos que se muestran en pantalla, aunque ya veníamos acostumbrándonos a ello. Sin duda, estamos ante lo que será todo un bombazo en la App store.

Resultado de imagen de Pascal’s Wager Iphone

Analizando la jugabilidad, estamos ante otro de tantos seguidores de la línea marcada por el estudio de Hidetaka Miyazaki en Demon Souls, Dark Souls y Bloodborne, con un cuidado sistema de combate, que parece ser el centro de la jugabilidad. El esquema básico de la misma parece ser calcado al de los Souls, ataque rápido, ataque fuerte, defensa y esquivar, todo ello orquestado y gestionado por el medidor de Stamina.

Un juego exclusivo… de momento

Imagen relacionada

Por el momento, el juego de TipsWorks será exclusivo para los dispositivos de Apple, pero no se ha confirmado que esta exclusividad sea permanente, por lo que no sería extraño verlo pronto en los dispositivos Android (e incluso un posible port a consolas y PC) si alcanza cierto éxito.

Imagen relacionada

El caso es que este The Pascal’s Wager tiene muy buena pinta, pudiendo llegar a convertirse en el Dark Souls de los dispositivos móviles, aunque por el momento desconocemos más detalles, tal como podría ser el precio (si será un juego con un precio fijo o apostará por modelos como el Freemium) o su fecha exacta de lanzamiento. Desde luego, desde ClubTech.es os mantendremos informados al respecto de este prometedor título.