netflix la casa de papel cyberpunk epic games

Ya hemos comentado en más de una ocasión que los veranos son épocas especialmente prolíficas en lo que a estrenos top de Netflix se refiere; es en esta época cuando el catálogo de este servicio de streaming recibe algunas de sus producciones más famosas. Sin ir más lejos, hace muy poco que la exitosa ‘Dark’ llego a su fin con su tercera y última temporada, y dentro de nada será el turno de ‘The Rain’.

Al igual que ‘Dark’ y ‘Las chicas del cable’, ‘The rain’ llegará a su fin este verano

Este verano estamos viendo finalizar algunas de las producciones más conocidas del extensísimo catálogo de Netflix. La citada ‘Dark’ y ‘Las chicas del cable’ son sólo dos ejemplos, pero más series llegarán a su fin antes de que finalice el presente verano y, como decimos, ‘The Rain’ será una de ellas.

netflix

Las tramas postapocalípticas están más de moda que nunca, algo de lo que nos percatamos al existir tantas series y películas ambientadas en el fin de la civilización tal y como la conocemos. y ‘The Rain’ es una de ellas. En esta serie, un virus propagado por la lluvia (de ahí su título) acaba con casi toda la población de Escandinavia y unos cuantos adolescentes intentan sobrevivir haciendo frente a todo tipo de inconvenientes.

El final de la serie llegará a Netflix el 6 de agosto

Y ahora, tras dos temporadas que han contado con defensores y detractores a partes iguales, ‘The Rain’ llegará a su fin con su tercera temporada. Así lo ha anunciado Netflix en sus redes sociales; será el próximo 6 de agosto cuando la última tanda de episodios de esta ficción danesa llegará a la plataforma, poniendo punto y final a tres temporadas que nos han venido acompañando desde hace algo más de dos años.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments