netflix

Hemos hablado en más de una ocasión sobre que el verano es una de las épocas de mayor actividad en Netflix en lo que a esperados estrenos se refiere. Es en esta misma época en la que nos encontramos, pero en años anteriores, cuando han llegado a la plataforma algunos de los regresos más exitosos de su extensísimo catálogo (‘Mindhunter’, ‘Stranger Things’, ‘La casa de papel’ y un largo etcétera de producciones). Y, desde ayer mismo, ha vuelto una de las series más esperadas por todos.

‘The Sinner’ es una de esas producciones que llegaron sin hacer ruido pero que rápidamente se ganaron a los espectadores

Se trata de ‘The Sinner’. Esta ficción llegó a Netflix hace un par de años sin levantar mucho revuelo, pero rápidamente se posicionó como una de las mejor valoradas. Ahora llega bajo su tercera temporada, la cual recoge el testigo de la segunda (y que a su vez lo hizo de la primera) de la misma manera. Es decir, en forma de historia independiente (algo que también ocurre en ‘American Horror Story’ o ‘True Detective’, entre otras). Aunque, eso sí, manteniendo como nexo el personaje al frente de resolver el nuevo caso.

netflix la casa de papel

Así, desde ayer mismo está disponible en Netflix esta tercera temporada de ‘The Sinner’. Temporada que, del mismo modo que ocurriera con sus estrenos anteriores, consta de ocho episodios de casi una hora de duración cada uno. El título elegido para esta ocasión ha sido ‘Jamie’, repitiendo también la fórmula de las anteriores; nombrar a la temporada igual que el personaje sobre el que recaerá la trama en esta ocasión.

Netflix ha publicado todos los episodios, ideal para hacerse un maratón

Sin duda, se trata de un estreno bastante esperado y que será sinónimo de maratón. Nuevamente, Netflix ha lanzado todos los episodios a la vez para que los veamos de una sentada si así lo decidimos. Y si tenemos en cuenta lo adictiva que es ‘The Sinner’, no sería de extrañar que en un par de días ya estemos ansiosos por una hipotética cuarta temporada.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments