the sinner

Dentro del género de detectives, existen unas cuantas series que han hecho las delicias de los espectadores en los últimos años: True Detective, Mindhunter, The Sinner y un largo etcétera. Y aunque las dos primeras ya venían con el hype de serie, esta última supuso una auténtica sorpresa, tanto por la celebrada actuación de Jessica Biel como por la profundidad de la trama.

Aun sin la presencia en pantalla de Jessica Biel, The Sinner supo mantener el nivel

Pues bien, tras una primera temporada muy buena, y una segunda que fue capaz de mantener el nivel (aunque con la pérdida de su estrella principal, la citada Jessica Biel), The Sinner regresará a nuestras pantallas a principios del año próximo. Concretamente, su tercera temporada llegará el 6 de febrero de 2020 con una nueva tanda de episodios que, si se sigue manteniendo el formato, serán ocho.

the sinner

Así, The Sinner nos traerá en febrero un nuevo caso a través de los ojos de Harry Ambrose, el detective a cargo la investigación de cada temporada. Porque, como bien sabremos a estas alturas, cada una de ellas cuenta con una historia cerrada centrada en casos diferentes, al igual que hacen otras series como True Detective (dentro de este género) o American Horror Story o The Terror (en el ámbito del terror y suspense).

Suponemos que la nueva temporada llegará a Netflix… pero no sabemos cuándo

Lo que no sabemos es cuándo llegará The Sinner a Netflix, que es la plataforma donde se ha dado a conocer de manera global; la serie es una producción de USA Network pero, como decimos, es Netflix la encargada de distribuirla a un mayor número de hogares. Sea como fuere, en los primeros meses del año que en unos días comienza tendremos una nueva historia de investigación de la mano de The Sinner.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...