epic games fortnite gta v

Nuevo jueves, y eso sólo puede significar una cosa para los jugadores de PC y habituales usuarios de la Epic Games store; que la compañía renueva su catálogo semanal de juegos gratuitos, de modo que dejan de estar disponibles los actuales para dar paso a los siguientes, que seguirán ahí durante siete días para que nos hagamos con ellos sin soltar un solo euro.

Epic Games no falta a su cita semanal de los jueves donde nos regala juegos

Hemos comentado en más de una ocasión la excepcional política de regalos con que nos lleva agasajando Epic Games desde hace ni se sabe ya cuánto. Y es que, sumado a las habituales rebajas y demás períodos promocionales, que hacen acto de presencia en la plataforma cada dos por tres (del mismo modo que ocurre también con Steam y otras tiendas online similares), Epic Games acostumbra a regalarnos cada semana uno, dos y a veces incluso más títulos.

xbox series x epic games

Generalmente, se trata de juegos algo menos conocidos que los típicos ‘triple A’, esas otras producciones a nivel mundial que acaparan toda la atención. Por lo que normalmente nos encontramos con que los regalos de Epic Games, que repite puntualmente en su cita de los jueves, suelen estar protagonizados por títulos indie. Aunque eso no significa para nada que se trate de malos juegos; en esa industria alejada del mainstream existen auténticas joyas. Y más aún si son gratis, claro.

En esta ocasión se trata de un único título

Pues bien, el regalo de esta semana es, como indica el título, un único juego (salvo modificaciones de última hora, algo que a veces hace Epic Games). Se trata de ‘The Textorcist’, un juego indie de acción con un apartado gráfico retro y unos requisitos bastante asequibles para la mayoría de los equipos. Finalmente, como siempre el procedimiento para hacernos con él pasa sólo por ingresar con nuestra cuenta en la plataforma y «comprarlo» por la simbólica cifra de cero euros.