netflix

En la dura competición a la que nos tienen acostumbrados las principales plataformas de streaming, el estreno de grandes producciones propias suele ser la baza que más juegan, en un permanente intento de fidelizar a sus suscriptores. En este sentido, Netflix acabó el pasado año con un nivel muy alto (con estrenos como ‘The Witcher’), y para el 2020 quieren mantener el nivel.

‘The Umbrella Academy’ regresa a Netflix a finales de julio

Por lo que la compañía acaba de anunciar la fecha de regreso de una sus series más esperadas: ‘The Umbrella Academy’. Será el 31 de julio cuando esta ficción regresará a nuestras pantallas con su segunda temporada, según Netflix ha dado a conocer en un vídeo en el que parte del reparto, confinado como todos estamos, baila y muestra la fecha de regreso.

netflix

Sin embargo, por el momento no tenemos ningún tráiler que nos muestre qué podemos esperarnos de cara a esta segunda temporada. Por lo que, teniendo en cuenta la cercana fecha de estreno (en poco más de dos meses), no sería de extrañar que Netflix publique alguno más pronto que tarde. Y tampoco conocemos si esta segunda tanda de episodios de ‘The Umbrella Academy’ también estará compuesta por diez entregas, como ocurriera con su estreno original, allá por principios de 2019.

Los curiosos superhéroes de esta serie vuelven con su segunda temporada

‘The Umbrella Academy’ es una de las últimas apuestas de Netflix por un género bastante extendido en los últimos tiempos, como es el de los superhéroes, que tiene importantes competidores en plataformas rivales (‘The Boys’, en Amazon Prime Video). Habrá que esperar a finales de julio para saber si esta segunda temporada mantiene el nivel de la primera y resulta tan exitosa como lo fue esta.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments