the witcher 3 steam

En los últimos tiempos, pocos títulos han significado tanto para la industria del videojuego como ‘The Witcher 3’. De hecho, tal ha sido el éxito de la tercera entrega de esta franquicia de juegos y libros, que hasta la gigante Netflix la adaptó en forma de serie, siendo uno de los lanzamientos más exitosos y esperados de los últimos años.

‘The Witcher 3’ sigue siendo un juego tremendamente actual, a pesar del paso de los años

Y en los días que vivimos, ‘The Witcher 3’ cumple nada menos que cinco años. Fue allá por mayo de 2015 cuando este juego de CD Projekt RED vio la luz. Y el tiempo ha sabido tratarlo muy bien, tal y como ocurre con otros títulos como ‘Grand Thef Auto V’, que sigue estando muy vigente en la actualidad en lo que a gráficos y jugabilidad se refiere; con la llegada de la nueva generación de consolas a la vuelva de la esquina, estos títulos (y también ‘Red Dead Redemption 2’) parecen unos adelantados a su época.

steam epic games the witcher

Y un aniversario como este no podía pasar sin más para la comunidad gamer. Motivo por el cual, los jugadores están estos días de celebración doble, puesto que los títulos de la familia ‘The Witcher’ se encuentran rebajados gracias a interesantes descuentos en varias plataformas. Por lo que tanto los usuarios de PlayStation 4, como los de XBOX One y PC, tienen una excelente oportunidad para hacerse con los juegos de la saga ahorrándose unos cuantos euros.

La versión ‘GOTY’ se puede conseguir por unos quince euros en todas las plataformas

Por ejemplo, en lo que a PC se refiere, la versión ‘Game of the year’ de ‘The Witcher 3’ está rebajada un 70%, costando únicamente 14,98 euros. Pero lo mismo ocurre en Steam, donde el mismo juego cuesta únicamente un céntimo más; en ambos casos, los descuentos durarán hasta entrado el mes de mayo. Y en lo que a PlayStation y XBOX se refiere, los precios son similares. Por lo que si a estas alturas aún no lo hubiéramos jugado, este es el mejor momento.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments