the witcher 3

La actual década está a punto de finalizar, y no dejamos de ver rankings, aquí y allá, acerca de todo tipo de productos. Pero si nos centramos en el de los mejores videojuegos de estos últimos diez años, sin duda hay uno que brilla con luz propia. No es otro que The Witcher 3, y vuelve a estar de actualidad gracias a que acaba de superar su récord de jugadores en la conocida plataforma Steam.

The Witcher 3 fue lanzado en 2015

Desde su lanzamiento, allá por 2015, The Witcher 3 no ha dejado de cosechar éxitos de todo tipo, y a día de hoy sigue siendo un auténtico éxito de ventas. Sin embargo, el repentino repunte de jugadores de estos días tiene una explicación bastante lógica: como habremos adivinado a estas alturas, el estreno en Netflix de la serie homónima ha hecho despertar las ganas de jugar de la comunidad gamer. Y las estadísticas así lo han confirmado.

the witcher 3

Ha sido la propia CD Project RED, que es la compañía detrás del desarrollo de The Witcher 3, quien ha hecho oficial el dato; casi cien mil jugadores simultáneos han estado jugando al título en Steam en los últimos días, gracias a la interesante combinación del citado estreno de la serie en Netflix y las vacaciones navideñas en que muchos nos encontramos.

Una franquicia que incluye libros, videojuegos y serie de televisión

La franquicia de este brujo es una máquina de hacer dinero; libros, juegos y, ahora, también una superproducción de Netflix son algunos de los productos resultantes de esta saga de fantasía épica. Y, concretamente, The Witcher 3 es uno de los productos más logrados de todos: con unos gráficos que hacen las delicias de los más exigentes y una optimización para PC digna de admiración, es un juego que sigue estado muy vigente cuatro años después de su lanzamiento.

Fuente: Vida Extra.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...