steam death stranding gta iv

Conocemos sobradamente las diferentes estrategias que siguen las principales plataformas de venta de videojuegos online para ordenador. De hecho, no dejamos de hacernos eco de ellas, una y otra vez, porque las compañías no dejan de llevarlas a cabo cada poco tiempo. Y dos de las que más nos gustan son esas que o bien nos regalan juegos (como lo que hace habitualmente Epic Games), o bien las que nos los ofrecen a precios rebajados (la propia Epic Games, pero también Steam y otras tantas).

En esta ocasión, no hablamos un período de descuentos de esos que establece Steam varias veces al año

Centrándonos en esta última, normalmente vienen en forma de ofertas y períodos promocionales con motivo de ciertas festividades: Navidad, verano, Halloween… Sin embargo, Steam últimamente no deja de ofrecer descuentos de todo tipo en multitud de juegos, incluso algunos de los más exitosos de los últimos años. Y ese es el caso del cual hoy hablamos; sin ser ofertas de Pascua, ni nada por el estilo, podemos conseguir auténticos juegazos a bajo coste con los que llevar mejor estos días en casa.

the witcher 3 steam

Al no tratarse de ofertas con motivo de tal o cual celebración, para encontrarlas tendremos que indagar un poco. En vez de aparecer todas de golpe, tendremos que buscar las ofertas especiales en la home de Steam. Una vez ahí, lo mejor es cambiar los criterios de búsqueda y establecerlos en «lo más vendido», de modo que nos aparezcan primero los títulos más famosos y exitosos de los últimos años.

‘The Witcher 3’ o los juegos de ‘METRO’ son algunos de los que podemos conseguir rebajados

Así, nos encontraremos con juegos muy buenos como ‘The Witcher 3 GOTY’, que sufre un descuento del 70%. O también con la franquicia ‘METRO’, con su último lanzamiento por sólo 19,99 euros y sus dos títulos más antiguos por 4,99 euros cada uno. Y sólo citamos unos pocos, pero hay bastantes más. Finalmente, debemos tener en cuenta que al no tratarse de un período de rebajas al uso, de esos que ofrece Steam a veces, no todas tienen la misma vigencia; mientras que algunos juegos estarán rebajados durante días, otros finalizan en apenas unas horas. Así que habrá que estar rápido.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments