TicWatch Pro 3

En la actualidad el mercado de los smartwatch con Wear OS no tiene mucho movimiento pero hoy os venimos a hablar de un smartwatch muy interesante que incluye conectividad 4G a través de una tarjeta eSIM: así es el TicWatch Pro 3 LTE.

TicWatch Pro 3 LTE: un smartwatch completo con Wear OS y 4G

Uno de los fabricantes que más está trabajando para mover el mercado de los smartwatch con Wear OS es, sin lugar a dudas, TicWatch que ahora acaba de presentar su último modelo, el TicWatch Pro 3 LTE.

Este smartwatch tiene una gran calidad de construcción al estar fabricado en acero inoxidable y plástico y es compatible con correas de 22 milímetros.

Este reloj cuenta con un diseño circular con una pantalla de 1,4 pulgadas de diagonal con una resolución de 454 píxeles.

TicWatch Pro 3 LTE

Como es habitual en los relojes de este fabricante, este TicWatch Pro 3 LTE cuenta con una pantalla de doble capa compuesta por una pantalla AMOLED para el uso habitual y una pantalla transflectiva que está siempre activa con un modo de ultra bajo consumo.

A nivel de procesador, este smartwatch cuenta con el Qualcomm Snapdragon 4100, que viene acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Este reloj incluye muchas funciones para cuidar nuestra salud

Este reloj cuenta además con una serie de funciones específicas que lo convierten en un gran dispositivo para cuidar nuestra salud y practicar nuestro deporte favorito:

  • TicHealth: un completo centro de salud
  • TicExercise: una función que nos permite realizar seguimiento de más de 10 deportes entre los que se incluyen, por ejemplo, carrera tanto interior como exterior, yoga, ciclismo, natación en piscina, gimnasia y escalada
  • TicPulse: mediante la cual podremos monitorizar nuestro ritmo cardíaco
  • TicHearing: un aviso de sonidos elevados
  • TicSleep: mediante la cual podremos realizar un seguimiento de nuestras rutinas de sueño
  • TicZen: un monitor de estrés
  • TicOxygen: mediante el cual podremos controlar nuestros niveles de oxígeno en sangre
  • TicBreathe: una función que nos ayuda a respirar correctamente

Otra de las grandes bazas de este smartwatch radica en su gran conectividad ya que cuenta con Wifi, Bluetooth, GPS, NFC y LTE, que nos permite utilizar el reloj independientemente de nuestro terminal gracias a una tarjeta eSIM.

Por último, en lo que a autonomía se refiere este TicWatch Pro 3 LTE cuenta con una batería de 577 mAh.

Disponibilidad y precio

Este TicWatch Pro 3 LTE ya está disponible para su compra en algunos paises europeos como Alemania y Reino Unido a través de la página web del fabricante, de Amazon y de Vodafone.

El precio de salida de este smartwatch es de 359,99 euros, un precio muy competitivo si pensamos en todo lo que nos ofrece.

Fuente: El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments