Mobvoi recientemente presento un innovador diseño en reloj inteligente TicWatch Pro; un modelo con características increíbles y nuevas funciones que lo convierten en una opción ideal para todos sus usuarios. En tal sentido; incorpora una herramienta muy funcional como lo es medir la calidad de sueño de manera práctica y sencilla; sin necesidad de presionar algún botón pues; ahora dispone de una nueva aplicación llamada Tic Sleep.

Tic Sleep: una aplicación muy funcional para los TicWatch Pro

La compañía ha implementado esta nueva función con el objetivo de simplificar y proporcionar un dispositivo realmente completo pues; al incorporar la aplicación Tic Sleep les permite a sus consumidores; la funcionalidad de medir la calidad de sueño durante todas las noches y para ello solo deberá utilizar el reloj TicWatch Pro en tu muñeca. Así mismo; los fabricantes de este reloj inteligente han elaborado un diseño cómodo; con el objetivo de utilizarlo durante el desarrollo de cualquier actividad en el día e inclusive en el transcurso de largas horas de descanso.

Es importante mencionar que; esta novedosa aplicación se podrá disfrutar tanto en los TicWatch Pro como en los dispositivos móviles, los creadores de esta herramienta aseguran que les ofrecerá a sus usuarios una lectura profunda en diferentes aspectos como medir la calidad de sueño, el tiempo total de sueño nocturno, su frecuencia cardíaca durante cada ciclo de descanso. Además, ahora mediante el TicWatch Pro tendrá la capacidad de realizar un promedio comparativo con sus datos y de requerir alguna asistencia médica por algún malestar pueda proporcionar un informe, siendo realmente útil en estos casos.

Novedades del increíble reloj inteligente de Mobvoi

Todo parece indicar que la aplicación Tic Sleep sera el completo perfecto para los usuarios que dispongan del modelo TicWatch Pro pues; cuenta con la funcionalidad de una alarma inteligente con la habilidad de emitir una vibración sutil y personalizable; con la finalidad de despertar al consumidor de un sueño ligero. Por su parte; tiene la habilidad de realizar un seguimiento proactivo del descanso como ninguna otra aplicación puede ofrecerte; esto se debe a la facilidad en su utilidad al disponer de inteligencia artificial.

Por los momentos esta interesante aplicación Tic Sleep estará disponible para los usuarios que dispongan modelos con LTE y Bluetooth. Sin embargo; la compañía de estos relojes inteligentes tiene pensado incorporar esta herramienta para otros dispositivos Mobvio. Para finalizar; si dispones del modelo TicWatch Pro no dudes en descargar la aplicación Tic Sleep de manera gratuita en tus dispositivos Android; desde Google Play.

Fuente: PhoneArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...