clash royale

En los últimos tiempos no dejamos de ver que más y más eventos no dejan de llegar a Clash Royale. Y es que el hecho de que los chicos de Supercell estén de vacaciones durante el mes de agosto no sólo no se ha notado, sino que pareciera que estén más activos que nunca. Ahora, después de mucho tiempo, vuelven a introducir un nuevo torneo global de muerte súbita.

Aún sigue disponible el anterior desafío de Clash Royale

En el momento de escribir estas líneas aún está activo el anterior desafío, el de los Rompemuros en su versión de 2vs2. Pero ya está anunciado el siguiente, del que nos hacemos eco, y que estará disponible desde mañana mismo. Como decimos, se trata de un nuevo torneo global pero que en esta ocasión deja de lado las partidas normales para introducir uno de los modos de juego más dinámicos de todo Clash Royale: el de la muerte súbita.

A pesar de ello, el torneo sigue manteniendo las reglas en las que se equiparan fuerzas, niveles y, en definitiva, competitividad: niveles mínimo y máximo de ocho y nueve respectivamente tanto para torres de coronas como para todo tipo de cartas, sean de la especialidad que sean.

clash royale

En esta ocasión los premios son muy buenos

Y como ocurre en cada torneo global, existirán dos tipos de premios: los gratuitos y los de pago. En esta ocasión, Clash Royale quiere que ganemos unas cuantas monedas de oro y ha prestado especial atención en ello. Esto es así porque los premios gratuitos están prácticamente monopolizados por monedas, lo cual es muy de agradecer, además de por gemas; podemos decir que, en cuanto a recompensas, es de los mejores torneos globales que se recuerdan.

Concretamente, de llegar hasta la victoria número once, nos habremos hecho gratuitamente con 21.500 monedas de oro y con diez gemas, lo cual no está nada mal. Muy bien Clash Royale en esta ocasión; así, sí. Y finalmente, respecto a los premios de pago, habrá que alcanzar la victoria doce y habremos obtenido, previo pago de 500 gemas: 30.000 monedas más, seis de los mejores cofres del juego y una ficha de intercambio de cada tipo excepto común.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...