TikTok

TikTok pronto te dejará hacer vídeos de 3 minutos, un aspecto el cual no sabemos si los creadores de contenido agradecerán; pero la realidad es que esto iba a suceder en cualquier momento. Si eres uno de los fanáticos que les gusta ver contenido en esta afamada plataforma, sabrás que existen audiovisuales donde un minuto se hace insuficiente; entonces de esta forma tenemos que esperar que nuestro Tik Tokers favorito suba una segunda parte, pues esto ya podría ser cosa del pasado muy pronto.

Este sería el cambio más importante que sufrirá la app TikTok, anteriormente solo había recibido pequeñas integraciones, como Stickers, nuevos efectos, filtros, mejoras en la edición de los vídeos creados, pero jamás esperábamos una expansión de duración del mismo. Existe una alta probabilidad de que esto tarde en llegar un poco, algo muy típico en estas situaciones.

TikTok y la duración de vídeos de 3 minutos estaría en fase de pruebas

Esta importante noticia es suministrada gracias al reconocido consultor de redes sociales Matt Navarra, el cual asegura que los desarrolladores ya están habilitando los vídeos de 3 minutos en TikTok. Por supuesto esto, ha generado cientos y cientos de reacciones a nivel global; porque es una novedad con gran significado para la comunidad. Para nadie es un secreto que actualmente esta red social con origen en China, ha causado un gran impacto obteniendo de esta forma gran popularidad entre jóvenes y adultos.

Lo que ha logrado esta plataforma en tan corto tiempo creo que no lo habíamos visto desde hace mucho, algo que en verdad era necesario para sacarnos de ese círculo en el que estábamos de Faceook, a Twitter, de Twitter a Instagram. Luego de tantos años con esta misma temática, llega TikTok el cual ha demostrado tener toda la voluntad de competir con los más grandes. Claro que posterior a ello, el gobierno de los Estados Unidos no vio con buenos ojos esto; y estuvieron a punto de ser bloqueados en dicho país, algo que posteriormente iba a repercutir a otras regiones. Pero hasta el momento el gobierno de Trump suspendió las sanciones, y los desarrolladores no tardaron demasiado para incluir novedades muy interesantes.

Con respecto a la expansión del tiempo de duración que tendrán los vídeos, es importante decir que está siendo liberado para usuarios de forma muy selectiva y cerrado; ya que es imprescindible hacer las primeras pruebas, pero más allá de eso evaluar si los usuarios tendrán dicha receptividad a esta última novedad de TikTok.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments