Todo parece indicar que, los creadores de TikTok presentaran nuevos servicios de música el próximo mes. La compañía ByteDance con el objetivo de innovar y ofrecer las mejores herramientas a sus usuarios, han realizado acuerdos con reconocidas productoras musicales como, Warner, Sony y Universal. De esta manera; sus consumidores contaran con la posibilidad de, reproducir y emplear una amplia variedad de canciones.  

TikTok se convertirá en una gran competencia para Apple Music y Spotify  

TikTok prepara nuevos servicios de transmisión de música y otras sorpresas a partir del mes de Diciembre.
TikTok prepara nuevos servicios de transmisión de música y otras sorpresas a partir del mes de Diciembre.

El lanzamiento de nuevos servicios musicales en streaming que estaría preparando los desarrolladores de TikTok; es una excelente noticia. La aplicación de origen chino apuesta en realizar reuniones con sellos discográficos. De igual forma, habilitar los derechos en sus catálogos de música. Sin embargo, la innovadora estrategia en esta popular app representaría un rival para otros servicios de música como, Spotify y Apple Music

Recordemos que, TikTok se ha convertido en la app más descargada a nivel mundial, generando una gran cantidad de usuarios. Esta plataforma nos ha permitido ver que, significa más que una red social para realizar vídeos y compartirlo con amistades. Ahora hemos podido conocer que; en la actualidad se han desarrollado aplicaciones muy similares a esta como, Firework. Sin duda alguna, esta tiene el objetivo de igualar o superar el éxito de TikTok. Pero, tomara tiempo para determinar esta idea.  

Todos los detalles de los nuevos servicios

TikTok imagen Punk

Con el surgimiento de nuevos servicios les permitirá a los usuarios de TikTok; obtener una experiencia exclusiva y práctica. Si bien es cierto, esta plataforma se caracteriza por generar pequeños clips de video. Ahora, existe la probabilidad de mejorar este aspecto. Básicamente, podrían incorporar amplias colecciones de videoclips cortos; con la capacidad de anexar canciones. Seguidamente, compartir en las diferentes redes sociales.  

Por su parte, los nuevos servicios de streaming musicales en TikTok podría llegar antes de lo esperado. Así mismo; tendría un precio mensual no mayor a 10$ (9 euros). Sin embargo, el servicio de streaming se estaría preparando para estrenarse en primer lugar en países como; India, China, Brasil y Estados Unidos. Por los momentos, se esperan los datos oficiales por parte de la empresa. De igual forma, con respecto a su llegada al continente europeo.  

La compañía tiene planificado en abarcar otros mercados 

Tal y como mencionamos; ByteDance apuesta por evolucionar en otros mercados. Ademas de, la plataforma en vídeos musicales TikTok. Recientemente; anunciaron una nueva fusión con una empresa especialista en elaboración de dispositivos móviles. Se trata de la compañia china Smartisan Technology. De esta manera; desarrollar un novedoso y atractivo smartphone próximamente.  

Fuente: Engadget 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...