Las relaciones personales en 2017 no son las mismas que teníamos hace 10 o 20 años ya que como sucede con todo los tiempos son otros y todo ha cambiado para bien o para mal, hoy les voy a contar por qué desde mi punto de vista Tinder no hace gran cosa, al menos para los varones.

La efímera sensación de que le gustamos a alguien

Tinder no sirve para mucho
Tinder no sirve para mucho

En Tinder como en otras apps podemos darle me gusta a las diferentes personas que nos aparecen y si hay coincidencia ¡zas! podemos empezar a hablar con la persona, esto puede ser visto por algunas personas como un ‘supermercado de hombres y mujeres’ pero no es tan real.

A continuación te enumero 5 puntos vitales para poder tener suerte en estas apps.

Número 1 | Las fotos

Si somos personas que no viajamos mucho o tenemos muchas selfies nuestras es muy díficil que alguien nos dé un like, la gente busca aventuras y no ratones de laboratorio.

Número 2 | El perfil

Si ponemos cosas como ‘Soy el mejor tío que vais a encontrar preciosa’ nos parecemos más a Johnny Bravo que a una persona, tampoco tenemos que explicar nuestro CV en el perfil pero muchas chicas/chicos buscan un perfil amable o aventurero (o rebelde).

Número 3 | Los intereses

Si los intereses pasan por algo ‘muy aburridor’ no tendremos suerte con nuestro crush aunque hay excepciones obviamente.

Número 4 | La apariencia lo es todo en Tinder

Duele decirlo pero estas apps son más una excusa para aumentar el ego que para ligar en serio, nuestra apariencia define si vamos a tener un crush o no, si, es tan duro como esto.

Número 5 | ¡Aún así no logramos un crush!

Tinder no sirve para mucho
Tinder no sirve para mucho

Lograr un crush en Tinder, Happn o cualquier otra app es díficil si es que el look o nuestra apariencia no nos favorecen aunque como todo hay gente que igualmente puede interesarse en nosotros, personalmente he tenido algo de suerte con Tinder y Happn pero la verdad es que no es muy diferente de ligar en una plaza, bar o similar, es más, es solo animarse porque personalmente prefiero ver primero y empezar a conocer a la persona para luego decidir si me gusta o no, en Tinder y Happn muchas personas no ponen fotos de perfil y eso lleva a que no conozcamos realmente como es la persona y con esto hay que tener sumo cuidado.

Para mi este tipo de apps son (como ya mencioné anteriormente) prolongadores de nuestro ego y no apps para salir con chicas/chicos, considero que muchas veces es mejor ligar fuera de estas apps ya sea en lugares públicos, fiestas o incluso por amigos en común, lo cierto es que hoy la gente busca ‘otra cosa’ y lo que antes era un noviazgo ahora es un ‘touch and go’ y lo que antes era un ‘touch and go’ ahora es un noviazgo.

El mundo del revés.

¿Usas estas apps? ¿Cómo te ha ido con ellas?

Puedes probar suerte descargando Tinder para tu dispositivo desde el siguiente enlace.

Quizás quieras leer | Cómo nos ha cambiado la tecnología

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...