Sin duda alguna el Google Pixel 4 nos ha puesto al pendiente de filtraciones, vídeos demostrativos, fotos y cualquier avance sobre sus capacidades; ya que no es para menos. Google siempre nos sorprende con su creatividad tecnológica y en este post te mostraremos todo sobre el Google Pixel 4, incluyendo la cámara del Google Pixel 4 que tanto ha dado que hablar.

Google Pixel 4 ha sido uno de los smartphones mas filtrado del 2019

Para empezar lo primero que debes saber es que el nuevo pixel se presentara el 15 de octubre según filtraciones; además ya se sabe cuál será su diseño oficial; lo vimos a través de uno de los miembros del equipo XDA-Devolopers; donde se confirmó la inclusión del triple lente agrupados en un cuadro, ubicados en la parte superior derecha; en conjunto con el flash led.

En cuanto a modelos serán blanco y negro, pero hace poco salió un vídeo sobre su nuevo modelo en color naraja; se han mostrado imágenes donde se puede verificar que los pixel 4 contaran con marcos laterales negros y variara el color del botón de desbloqueo; traerá vidrio en la parte delantera y trasera. Poseen un bisel superior considerable en la parte frontal que contiene el chip de radar Soli y el logotipo habitual «G» en la parte posterior.

Incluirá varios sensores en su marco superior

XDA Developers publico imágenes donde se puede observar que el móvil contara con desbloqueo facial y con una pantalla de 90 Hz para mayor fluidez; una característica que Google planea llamar «Pantalla suave»; Pixel 4 albergara varios sensores en su marco superior; cámara infrarroja, sensores de apoyo, cámara delantera, sensor de luz ambiente, altavoz, sensor de iluminación; proyector de puntos para el desbloqueo facial y por supuesto el radar Soli; para el sistema de gestos.

pixel 4

Google a través de un vídeo mostró el modo noche y sus mejoras para la cámara; recordemos que el Pixel 3 tuvo quejas por parte de los usuarios por el feo “Notch”.

Durante el vídeo se puede ver como utilizan este modo para tomar fotografías a las estrellas; se espera que venga con una excelente capacidad de zoom y se confirma la configuración de las cámaras traseras dispuestas en cuadrado. Al parecer, Google está trabajando en un accesorio acoplable al terminal que otorgaría funciones de cámara DSLR, pero no es del todo seguro. El Google Pixel 4 optará a convertirse en el dispositivo con mejor cámara del mercado.

Según ProAndroid; Gracias al APK de la cámara de Google se han descubierto que los nuevos Pixel 4 y 4 XL llegarán con un nuevo protocolo de color en la cámara llamado P3; Este  estándar P3 es utilizado por Apple en los iPhone; por lo que sus cámaras siempre están en un nivel más altos que muchos móviles.

Pixel 4 tendrá tecnología de gestos por aire

En you tube, nuevamente a través de la gente de XDA-Devolopers; mostraron un vídeo donde explican un poco sobre la función de gestos en el aire; esta tecnología se lleva a cabo a través de project soli; sensores que permiten interactuar sin necesidad de tocar la pantalla del Smartphone. Una buena herramienta de pixel 4 que te permitirá pasar canciones o silenciar el teléfono en llamadas y alarmas, solo con deslizar la mano por encima de la pantalla.

Se espera que cuenten con Snapdragon 855 Plus y versiones que partirían de los 6 GB de memoria RAM. Según la web de 9to5google; uno de los sensores de la parte trasera de la cámara  es un disparador de 12 MP y el otro de 16 MP. Lo diagonal de sus pantallas será de 5,7 pulgadas en el Pixel 4. En cuanto a su batería; tras filtraciones los terminales serán de 2.800 mAh

Toda esta información es proporcionada por medio de filtraciones y demás fuentes; veremos en octubre la realidad de este Google Pixel 4.