estrenos netflix febrero 2020

En este nuevo año 2020, se espera de Netflix que siga sorprendiéndonos y siendo una de las plataformas streaming más vistas. Es por ello que el mes de enero vino cargado con muchísimas series, películas y documentales en los que ya hablamos en otro articulo por eso este mes los estrenos llegan algo más relajados en el que solo vamos a ver 6 nuevos estrenos de Netflix para el mes de febrero pero no por ello pasarán desapercibidos.

Locke & Key 

locke y key, estreno netflix febrero

Es una serie estadounidense que aún no cuenta con ninguna temporada, caracterizada al género dramático. Esta adaptada de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

  • Sinopsis: trata de la familia Locke en la que son tres hermanos, estos vuelven a casa en Lovecraft, Massachusetts tras el asesinato de su padre. Allí estará su madre aún recuperándose de la muerte de su marido, pero es entonces cuando los tres hermanos se sorprenden y es que descubren una casa llena de llaves mágicas que sólo ellos pueden ver; las llaves les permiten ver cosas que nadie más puede como separar el espíritu de su cuerpo y otras muchas cosas más. No todo es tan bueno y es que deben protegerse de un demonio que hay encerrado en la casa. Lo peor es que todo está relacionado con el asesinato de su padre.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 7 de febrero del 2020.

A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero

a todos los chicos de los que me enamore, estreno netflix febrero

En esta ocasión uno de los estrenos de Netflix en el mes de febrero, es una película también estadounidense de género romántico y optimista que ya cuenta con la primera parte que fue lanzada en el 2018, es perfecta para ver en la adolescencia, gracias a su éxito se ha lanzado la segunda parte; ya sabemos que a Netflix no le gusta que dejarnos a medias con las películas y suelen lanzar más enlazada a la anterior.

  • Sinopsis A todos los chicos de los que me enamoré (2018): una adolescente llamada Lara Jean escribe cartas a todos los chicos de los que se ha enamorado durante su vida, pero nunca las envía y decide guardarlas en una caja… para su sorpresa esta chica que siempre ha pasado desapercibida se da cuenta de que algo pasa cuando todos estos chicos se acercan a ella y es entonces cuando descubre que misteriosamente esas cartas ¡han sido enviadas a sus destinatarios!.
  • Sinopsis A todos los chicos de los que me enamoré 2: Posdata te quiero: Un nuevo año comienza y es entonces cuando Lara y Peter ya no esconden su amor, son una pareja muy enamorada; ella conoce y hace muchas cosas por primera vez junto a él. Todo esto se complica y es que habrá un triangulo amoroso, uno de los chicos que recibieron una de las famosas cartas de Lara reaparece y aparecen los dilemas… ¿puedes estar enamorada de dos personas a la vez?.
  • Fecha del lanzamiento: Miércoles, 12 de febrero del 2020.

Narcos: México

narcos mexico

Otra de las series estadounidenses con más éxito de género dramático y emocionante que cuenta ya con una primera temporada de 10 episodios de unos 60 minutos aproximadamente cada uno. Esta es una serie original de Netflix y será unos de los estrenos en este mes de febrero.

  • Sinopsis: en la década del 1980 comienza una guerra de narcotráfico México, cuenta la historia real de Miguel Ángel Félix Gallardo que fue el líder y creador del cartel de Guadalajara siendo también el creador del narcotráfico mexicano en esos años; mientras que Kiki Cameron es un agente del DEA encubierto y un hombre de familia.
  • Fecha del lanzamiento: Jueves, 13 de febrero del 2020.

Las chicas del cable:

las chicas del cable 5º temporada estrenos netflix febrero

Llega el gran esperadísimo estreno de Netflix este mes de febrero y es que somos muchos lo estábamos anhelando que llegará este momento, las chicas del cable han marcado un antes y un después a lo que Netflix se refiere llegando a ser una de las series más vistas en esta plataforma. Fue lanzada en el mes de abril del 2017 y es una serie de origen español en el que podemos encontrar actrices como Blanca Suárez o Ana Fernández.

Las chicas del cable cuentan ya con cuatro temporadas que contienen 8 episodios cada una, cada capitulo tienen una duración aproximada de 50 minutos.

  • Sinopsis: Madrid, año 1928. Cuatro mujeres que vienen de distintas ciudades luchan por conseguir trabajar en la única compañía Telefónica que había como chicas del cable. Una vez contratadas se hacen amigas, y empiezan a vivir algunos amores y desamores, también surge algún que otro problema del que decidirán salir todas juntas. La época de los 20 es la época de algunos cambios sociales y juntas luchan por la verdadera libertad.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 14 de febrero del 2020.

All the Bright Places (Violet y Finch)

violet y finch

Película estadounidense de drama romántico y emotiva para adolescentes; basada en el libro de Jennifer Niven.

  • Sinopsis: dos amigos adolescentes llamados Violet y Frinch que tienen traumas emocionales deciden alejarse juntos de esa oscuridad que los arrastran y descubren que esos pequeños momentos pueden ser importantes para su vida.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 28 de febrero del 2020.

Queen Sono

Queen sono

Es una serie de acción que será lanzado su estreno de la primera temporada en este mes de febrero en Netflix.

  • Sinopsis: Pearl Thusi es una espía de élite sudafricana que intenta superar los conflictos que hay durante la vida cotidiana mientras lucha en misiones secretas y muy peligrosas para mejorar la vida de los ciudadanos.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 28 de febrero del 2020.

Estos van a ser todos los estrenos de Netflix en este nuevo mes de febrero, ¿cuál es el que más esperas?.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...