10 mejores juegos nuevos Android Google Play Store

Si estás en búsqueda de nuevos y variados juegos para renovar tu móvil android, entonces esta publicación te encantará. Pues hoy, te traemos una lista con los 10 mejores juegos nuevos en Android de octubre de 2019 que puedes encontrar.

Y es que Google siempre se encuentra actualizando la Play Store con nuevos títulos; por lo que cada app se adapta perfectamente a tus gustos. Bien sea de estilo casual o de acción; y desde “Walk Master” hasta “Call of Duty: Mobile“.

Los 10 mejores juegos nuevos en Android

A continuación te presentaremos la lista con nuestro Top de los 10 mejores juegos nuevos en Android; los cuales están disponibles desde hace poco en la tienda de aplicaciones del gigante de internet. Con ello, te ofreceremos breves detalles del juego antes que pases a formar parte de su acción. Así pues, veamos lo que traemos:

Bad North: Jotunn Edition

  • Lanzamiento: 16 de octubre 2019
  • Desarrollador: Raw Fury
  • Descarga: 200 MB

El primer juego del cual te hablaremos es Bad North: Jotunn Edition; una app de estrategia en donde debes asumir como gobernante y defender tu hogar del asedio de los invasores vikingos. Para ello, deberás dirigir los movimientos de tus defensores y aprovechar las ventajas tácticas de las islas.

El juego se ejecuta en tiempo real y presenta la posibilidad de obtener grandes recompensas a partir de hacer más fuerte tu defensa. Así que, si deseas recuperar la paz en las difíciles islas de la saga, entonces Bad North: Jotunn Edition es tu juego.

Grobo

  • Lanzamiento: 09 de octubre 2019
  • Desarrollador: Hot Chocolate Games
  • Descarga: 116 MB

Grobo también es uno de los juegos nuevos en Android de octubre que hoy te traemos; en él debes guiar al personaje principal a través de su misterioso mundo, resolviendo una serie de acertijos que te ayudarán a pasar de nivel, descubrir novedades y encontrar compañía.

Y hablando de ellos, cuentas con 48 diversos niveles dentro de cinco capítulos narrativos; los cuales contienen distintos objetos coleccionables y la revelación de una parte de la historia; pero cuidado, también existen peligros y trampas que debes evitar.argar Grobo

Call of Duty: Mobile

  • Lanzamiento: 01 de octubre 2019
  • Desarrollador: Activision Publishing, Inc.
  • Descarga: 74 MB

En esta lista de los 10 mejores juegos nuevos Android del mes de octubre 2019, no podía faltar la última novedad de Activision: Call of Duty Mobile. Se trata del tirador más aclamado de todos los tiempos que ya cuenta con más de 50 millones de descargas en Play Store.

Como sabrás, entre las principales características de este juego tenemos la inclusión del modo de batalla Battle Royale con hasta 100 jugadores en el campo. Además de la inclusión de mapas conocidos en las versiones anteriores de la app, como ‘Hijacked’ y ‘Killhouse’; así como nuevos modos de juegos (Free-For-All y Team Deathmatch).

Mario Kart Tour

  • Lanzamiento: 25 de septiembre 2019
  • Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
  • Descarga: 117 MB

Otra de las apps que forma parte de los mayores lanzamientos del mes, es Mario Kart Tour; pues su estilo de corredor móvil con recorrido en pistas nuevas, clásicas y lugares icónicos del mundo real, lo convierte en una gran opción dentro de Mario Kart.

En esta nueva entrega, también podrás arrojar objetos devastadores para adelantar corredores, desbloquear nuevos personajes y vehículos y superar desafíos extras como “¡Contra mega Bowser!” y “Elimina los goombas”. Por todo ello y más, Mario Kart Tour también forma parte de nuestro top de los 10 mejores juegos nuevos Android.

League of Wonderland

  • Lanzamiento: 18 de octubre 2019
  • Desarrollador: Sega Corporation
  • Descarga: 91 MB

Continuando nuestra lista, tenemos League of Wonderland; una app con jugabilidad similar a Clash Royale. En este juego, deberás armar un mazo de ocho cartas personalizadas para enfrentar a otros jugadores en tiempo real; dispondrás de 2 minutos de batalla y gana quien destruya primero dos torres.

Asimismo, en League of Wonderland podrás disfrutar de personajes de cuentos de hadas y mitos, y hasta te permite usar un visor para que también puedas ver a otros jugadores luchar. Así pues, si te gusta la acción de asalto de torres, este juego es tu recomendado.

Vectronom

  • Lanzamiento: 15 de octubre 2019
  • Desarrollador: ARTE Experience
  • Descarga: 19 MB

Entre los 10 mejores juegos nuevos en Android también traemos para ti Vectronom; una app perteneciente a la categoría de música. Su jugabilidad se mezcla entre resolver rompecabezas 3D y ritmos; donde los niveles avanzan según vas evitando obstáculos a medida que pulsas, gira y cambias de ritmo en música electrónica.

Su vistosidad es bastante llamativa gracias a que los niveles están llenos de color; y cuentan con una geometría diversa que va cambiando al ritmo de la música. Y como recomendación: juega con auriculares, sube el volumen y sumérgete en el trance de la música electrónica.

Perfect World Mobile

  • Lanzamiento: 02 de septiembre 2019
  • Desarrollador: Perfect World Games
  • Descarga: 73 MB

Perfect World Mobile continúa en nuestras recomendaciones de los mejores juegos nuevos Android, dentro de la categoría de juegos de rol. Se trae un juego renovado de los conocidos “MMORPG” que fue popular en ordenadores; pero con el regreso de personajes icónicos como el Humano, el Elfo Alado y el Indomable.

La aplicación también cuenta con gráficos de última generación, con efectos de luces y ambientes realistas; que se extienden por 60000 km cuadrados dentro de un mapa panorámico tridimensional, y en donde puedes luchar en el aire, la tierra o el océano para hacerte con la gloria.

Walk Master

  • Lanzamiento: 02 de octubre 2019
  • Desarrollador: Two Men and a Dog
  • Descarga: 62 MB

Un juego simple pero divertido, así es como Walk Master también pertenece a la lista de los 10 mejores juegos nuevos en Android. Su accionar es sencillo: aprender a caminar o trotar por el bosque y las granjas sin dejar que tu personaje se caiga.

Podrás disfrutar de 26 personajes únicos, en una diversidad de niveles desafiantes con criaturas demenciales. Además, el desarrollador asegura que sus controles son “fáciles de aprender, pero difíciles de dominar”; entonces, ¿crees que podrás superar el juego?

Zombieland: Double Tapper

  • Lanzamiento: 15 de octubre 2019
  • Desarrollador: Sony Pictures Television
  • Descarga: 44 MB

Los cásicos de matanza de zombies nunca pasan de moda; así es Zombieland: Double Tapper, el cual está basado en la película homónima y cuenta con varios de sus personajes reales, tales como Columbus, Tallahassee, Wichita, y Little Rock. Dentro de él, deberás formar un equipo para enviarlos a destruir aleadas de muertos vivientes.

Asimismo, puedes dirigir a varios equipos al mismo tiempo para tener una mayor recompensa; con animaciones ambientadas en ciudades estadounidenses posapocalípticas como Boston, Washington, Atlanta y otras. ¿Estás listo/a para matar zombies?

Digimon ReArise

10 mejores juegos nuevos Android Digimon ReArise
  • Lanzamiento: 09 de octubre 2019
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment Inc.
  • Descarga: 81 MB

Otra de las apps que te traemos como lo mejor de octubre 2019 es Digimon ReArise; una historia renovada de la franquicia Digimon con personajes conocidos pero también con nuevos amigos; cuya ilustración está a cargo del diseñador de los personajes originales de la serie animada.

Aquí, puedes crear tu propio equipo personalizado de Digimones y pelear en luchas de tiempo real con hasta 5 contra 5. Pero además, recuerda que debes entrenar a tus Digimones, cubrir sus peticiones y ayudarlos a ‘Digievolucionar‘. Es por ello, que Digimon ReArise también forma parte de nuestra lista de los 10 mejores juegos nuevos Android. ¿Estás listo/a para mantener un Digimon?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...