epic games steam

Ayer fue jueves. Lo que significa que Epic Games renovó el catálogo de juegos gratis, al igual que ocurre cada semana desde hace… ya ni se sabe cuánto. Y es que, sumado a los períodos promocionales que la compañía nos ofrece (como el que está activo por parte de Ubisoft), y que Steam también acoge varias veces al año, son muchos los juegos que podemos conseguir sin soltar un solo euro gracias a los regalos semanales.

Una semana más, Epic Games nos regala un nuevo título

En este sentido, Epic Games acostumbra a regalarnos uno, dos y a veces incluso tres títulos completamente gratis. De modo que añadiendo a nuestra biblioteca los nuevos juegos de cada jueves, podemos hacernos con una colección realmente curiosa de títulos de todo tipo: indie, multijugador, casuales y auténticos triple A, como los que la plataforma estuvo regalando hace algún tiempo y que incluía nombres propios tales como ‘GTA V’ o ‘ARK: Survival Evolved’.

gta online rockstar gta V epic games

Sin embargo, el regalo de esta semana en Epic Games, y que estará disponible desde ayer mismo y hasta el próximo jueves, momento en el que dé paso a nuevos títulos, es un único videojuego. Se trata de ‘Torchlight II’, y tiene muy buena pinta. Este título se basa en el modo de juego cooperativo y de rol, lo que asegurará divertidas jornadas de entretenimiento.

Una vez en nuestra biblioteca, podremos jugarlo cuando queramos

Y una vez más, el procedimiento para hacernos con ‘Torchlight II’ no puede ser más sencillo. Bastará con acudir a la Epic Games store, acceder a nuestra cuenta y añadir el juego a nuestra biblioteca. En vez de costarnos 18,99 euros, lo conseguiremos gratis y ya estaría; el título permanecerá en nuestra biblioteca para siempre, de modo que podremos jugarlo ahora o más adelante, cuando queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments