clash royale

Hace tiempo que Supercell prometió aumentar la actividad de Clash Royale gracias a la incorporación de torneos, desafíos y demás eventos cada pocos días. Y vaya si lo ha cumplido. Apenas han pasado unas horas desde que acabara la anterior temporada y, como es habitual, lo han celebrado con otro torneo global.

Este tipo de eventos no es nuevo en Clash Royale, y si bien a veces merece más la pena jugarlo y a veces menos, a nadie le amarga un dulce ni le sobran algunos premios gratuitos. De modo que estamos ante una excelente oportunidad para maxear un poco más nuestras cuentas sin gastar una sola gema.

Volvemos al modo de juego ‘normal’

El nuevo torneo es a reglas de torneo, siendo 8 el nivel de entrada para poder jugarlo y el 9 el máximo. Además, el modo de juego elegido para esta ocasión es el de las batallas normales; nos olvidamos, por tanto, de triple elixir, elección y un largo etcétera.

clash royale

Respecto a los premios, y como es habitual, los tenemos de dos tipos: gratuitos y de pago. Ambos se completan en la victoria número doce, y en los primeros nos encontramos con recompensas tales como 6.000 monedas de oro, tres cofres de oro y uno relámpago y una ficha de intercambio de cada tipo. Todo ello sumado a los 100.000 de oro adicionales por alcanzar el top 50.

Clash Royale mantiene las quinientas gemas para los premios de pago

Los segundos, que pueden conseguirse previo desembolso de 500 gemas (como ya nos tiene acostumbrados Clash Royale) y siempre y cuando los hayamos desbloqueado, incluyen: 30.000 monedas de oro, un token de cada excepto comúm y varios cofres que van de uno legendario a otro del rey legendario, pasando por algunos otros como uno gigante.

Finalmente, comentar que este torneo global de temporada estará activo durante todo el día de hoy y el de mañana, y que son cuatro el número máximo de derrotas que podremos acumular; de alcanzar la quinta, estaremos fuera.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...