clash royale

Últimamente, Clash Royale está conociendo una época de actividad como hacía tiempo que no ocurría. La principal causa es el mimo que están poniendo sus desarrolladores en devolverle la vida de otros tiempos. Y es que, cuando aún está disponible el evento con el nuevo modo de juego con el que conseguir dos reacciones exclusivas, ya han anunciado un nuevo torneo global.

Un nuevo torneo global en Clash Royale

Torneo global que comenzará en poco menos de tres días y que ofrece unos interesantes premios, tanto de pago como gratuitos. En esta ocasión, se tratará de un evento de doble elixir, lo que significa que éste se genera el doble de rápido y permite unas partidas más dinámicas y con un meta propio. Además, al contar con unos niveles mínimo y máximo de 8 y 9 respectivamente, hará que prácticamente cualquier jugador de Clash Royale pueda competir en igualdad de condiciones.

Las recompensas gratuitas se conseguirán todas al llegar a la victoria número once. En total, suman 8.000 monedas, una ficha de intercambio de cada tipo, dos cofres de oro y uno relámpago, lo cual no está nada mal. Y además, el premio adicional de 100.000 de oro por alcanzar el top 50.

clash royale

Unas recompensas de pago de 500 gemas

Respecto a las de pago, y con un coste de 500 gemas (que parece ser una costumbre en Clash Royale), evidentemente son más suculentas: 30.000 monedas de oro, un token de cada (excepto de calidad común), dos cofres legendarios, uno gigante, uno relámpago, uno épico y, como plato fuerte y tras llegar a la victoria número doce, uno del rey legendario.

Como vemos, se trata de uno de los mejores torneos globales que se recuerdan en cuanto a premios. Si bien hay que pensarse bien adquirir los de pago, en el caso de desbloquearlos, por la gran cantidad de gemas que supone, los gratuitos no están nada mal y siempre ayudan a la hora de maxear un poco más nuestras cuentas de Clash Royale.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...