clash royale

Poco a poco se va acercando el final de agosto y la nueva gran actualización, esa que viene a cambiar las guerras de clanes por completo, aún no ha llegado a Clash Royale. Sin embargo, los chicos de Supercell no dejan de incorporar nuevo contenido al juego en forma de desafíos y eventos de todo tipo. Así que desde ya está disponible un nuevo torneo de temporada.

Llega a Clash Royale el torneo de la temporada catorce

Torneo correspondiente a la temporada número catorce de Clash Royale. Y como suele ocurrir cada vez que un evento de esta índole llega al juego, tenemos la posibilidad de conseguir un montón de premios, tanto gratuitos como de pago a la vez que nos divertimos echando unas partidas en este exitoso título, que sigue siendo uno de los más jugados en dispositivos móviles a día de hoy.

clash royale

Como suele ser habitual en los últimos tiempos, este torneo repite la fórmula de las clásicas reglas de torneo. Esto es: niveles mínimo y máximo de 8 y 9 para torres de coronas y cartas. Todo ello con enfrentamientos tradicionales. Nos olvidamos, por tanto, de batallas triple de elixir y otros tantos modos de juego de esos que llegan cada dos por tres.

Podemos hacernos con un montón de premios gratis y de pago

Finalmente, y como decimos, podemos hacernos con un montón de premios en Clash Royale. Si conseguimos llegar a la victoria número 10 habremos obtenido: 10.000 monedas de oro, una ficha de intercambio de cada tipo y un cofre relámpago. Y respecto a las recompensas de pago, a cambio de nada menos que quinientas gemas, podemos obtener 50.000 monedas adicionales, varios tokens más y cinco cofres entre los que se encuentran uno legendario y otro del rey legendario. Tenemos lo que resta del día de hoy y tres jornadas más para conseguirlo todo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments