clash royale

Si bien ha conocido tiempos mejores, Clash Royale sigue siendo uno de los juegos para dispositivos móviles más exitosos de todo el panorama actual. Y buena parte de la culpa de ello, para bien, la tiene el constante desarrollo con que cuenta por parte de sus desarrolladores. Lo que para nosotros, sus jugadores, se traduce en nuevo e interesante contenido con el que divertirnos.

Clash Royale no cesa de incorporar nuevo contenido en forma de eventos

Y aunque es cierto que últimamente el contenido que llega a Clash Royale no es todo lo novedoso que cabría esperar, con la llegada de sucesivas temporadas, seguimos recibiendo nuevos eventos, torneos y desafíos cada pocos días. A lo que hay que sumarle una novedad: además de los habituales torneos de temporada, con su reciente última edición, ahora ha llegado el torneo real.

clash royale

Desde ya, y durante los próximos días, tenemos disponible para jugar el torneo real que ha desembarcado en Clash Royale. Similar a eventos similares, supone una excelente oportunidad para divertirnos a la vez que nos hacemos con unos cuantos e interesantes premios, tanto gratuitos como de pago, siendo los primeros los más interesantes si tenemos en cuenta el elevado precio de los segundos.

El modo de juego elegido para esta ocasión es el normal: nivel nueve con nuestros propios mazos

En esta ocasión, el modo de juego elegido es el normal: batallas con nuestros propios mazos, a reglas de torneo (nivel mínimo de 8 y máximo de 9 para torres y cartas). Y, como es habitual en torneos, podemos perder hasta cuatro batallas; tras la quinta, caeremos eliminados sin posibilidad de reincorporarnos. Finalmente, respecto a los premios, lo más destacado de los gratuitos son las gemas que podemos conseguir. Y de los de pago, los buenos cofres; eso sí, a cambio de nada menos que quinientas gemas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments