clash royale

Estos días Clash Royale está experimentando una actividad inusual. Y es que, con la inminente gran actualización de abril en el horizonte, que todo indica que llegará la próxima semana, no dejan de aparecer más y más eventos con los que preparanos para todas las novedades que supondrá.

En este sentido, los chicos de Supercell anunciaron hace poco que iban a habilitar una serie de desafíos con una duración de cuarenta y ocho horas y con unos premios… digamos aceptables. Por esto, y tras la finalización del primero de ellos, llega a Clash Royale un nuevo desafío de touchdown por parejas; lo que significa que puede ser divertido si lo jugamos con amigos o miembros de nuestro clan, o desesperante si optamos por compañeros aleatorios.

El touchdown no termina de encajar en Clash Royale

Este modo de juego, que no ha terminado de cuajar desde que lo implementaran hace ya bastante tiempo, vuelve cada dos por tres en un permanente intento de hacerlo más atractivo. Sin embargo, si tenemos en cuenta los premios que podemos obtener durante los próximos dos días, fracasa estrepitosamente.

clash royale

Con una primera entrata gratuita (¡qué menos!) y reingresos de diez gemas, el nuevo evento de Clash Royale cuenta con seis batallas. Tras ganar cada una de ellas, obtendremos diferentes recompensas, y como decimos no son nada del otro mundo: 50, 100, 150, 200 y 250 monedas, además de un cofre relámpago. Sin duda, de los peores que se recuerdan.

Unas recompensas claramente insuficientes

Hay que tener en cuenta que estos desafíos cada pocos días vienen con el objetivo de darle un poco de actividad al juego, por lo que los premios quedan claramente en un segundo plano. Sin embargo, no habría estado de más que se hubieran estirado un poco más en las cantidades de oro, por ejemplo. Por todo esto, no creo que merezca la pena pagar el reingreso de diez gemas en el caso de caer eliminados.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...