OnePlus 5T vs OnePlus 5

Sí, acabáis de leer bien, es posible tener gracias a los temas de MIUI la apariencia que deseemos y si eres fanático de OnePlus también podéis tener su aspecto sin gastar un duro. Esto es gracias al motor propio de temas que incorpora el fabricante asiático, algunos dispositivos como Huawei o Samsung también diponen de un motor de temas muy similar.

¿Cómo personalizar MIUI con el aspecto de OxygenOS?

En realidad, este proceso no es para nada complejo, consta de pocos pasos pero vamos primero a la base de toda esta guía.

Accedemos a los ‘Temas’ de MIUI y allí buscamos uno llamado ‘Oxygen 999’ debes tener en cuenta que también existen otros llamados ‘Hydrogen’ que son similares, pero como bien te mencionamos HydrogenOS es la versión China de la ROM de OnePlus y si bien cambia solo algunas cosas, como los iconos, para esta guía preferimos utilizar Oxygen, ya que es la versión Europea.

Una vez este tema se haya descargado le damos un toque en ‘Aplicar’ y volvemos mediante el botón de en medio a la pantalla inicial. Veremos que nuestro teléfono Mi luciendo completamente diferente, pero aún hay más.

Para que la ‘experiencia OnePlus’ o mejor dicho ‘experiencia Oxygen’ esté completa debemos hacerla lucir y sentir así, para ello en este enlace te dejamos los fondos del OP5T y los sonidos, hay algunos muy chulos como el tono rítimico de llamada -el que llevo en mi Redmi Note 4- y varios tonos más de muy buena calidad.

Una vez descargamos estos archivos los extraemos y copiamos a ‘Descargas’ o cualquier otra carpeta, luego nos queda seleccionar el fondo y todo que más nos guste. Ya estas sumergido en la experiancia de OxygenOS, pero con corazón MIUI.

Así luce el tema bajo MIUI

Te dejamos a continuación, unas cuantas imágenes para que observéis como luce este tema para MIUI, en breve si os interesa seguiremos buscando temas de otras interfaces para el sistema operativo de Xiaomi así que atentos a nuestra web.

Como vemos, tiene un gran parecido a OxygenOS, pero todavía no logra parecerse del todo, esperemos que el diseñador actualice el tema para lograr un aspecto puro.

Sin duda la posibilidad de personalizar prácticamente cualquier aspecto de MIUI (así como en otras capas) permite que si nos aburrimos del diseño de nuestro terminal siempre tengamos la posibilidad de modificar cada aspecto de este a nuestro antojo. Existe una infinidad de temas para este motor y para otros dispositivos, como comentábamos al principio.

Tal cual lo decíamos más arriba, en breve continuaremos ‘cambiándole el look’ a MIUI para que puedas ver el nivel de personalización que se puede lograr en los Xiaomi.

¿Alguna vez has cambiado el tema por defecto de tu Xiaomi? ¿Cuál es tu preferido?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...