TomTop

TomTop la reconocida tienda online te trae tres productos donde la compra es totalmente obligatoria, y lo mejor de todo es que vienen libres de impuestos, y envíos gratis. Los productos son el Umidigi X y dos auriculares Xiaomi.

La tienda online con orígenes chinos es una de las más reconocidas, por brindar precios realmente tentadores, en la cual Europa se ha convertido en su principal mercado. En España sobre todo tienen fuerte demanda desde que Xiaomi entró al mercado móvil, en el pasado cuando el fabricante asiático no distribuía sus productos de forma global, las personas acudían a TomTop para hacerse con un móvil “Mi”.

Hoy te tenemos para ti un dispositivo de la marca UMIDIGI, que conserva unas prestaciones interesantes, los otros dos son unos auriculares de la firma Xiaomi que te encantaran; veamos de que se tratan.

Ofertas de Tomtop

UMIDIGI X

Si no has escuchado hablar nunca sobre el UMIDIGI X no te preocupes, aquí te brindaremos toda la información necesaria; en el caso de que estés pensando en renovar tu viejo dispositivo.

Este fabricante chino es reconocido por hacer lanzamientos de móviles realmente potentes, lo ha demostrado con el “F2” que se presentó hace escasas semanas. Y la versión “X” tampoco pasa desapercibida, ya verás:

  • Pantalla: AMOLED de 6,35 pulgadas FullHD+
  • Procesador: Mediatek Helio P60
  • RAM: 4GB
  • ROM: 128GB
  • Camara principal: Triple lente de 48MP, 8MP, 5MP
  • Camara Selfie: 16MP f/2.0
  • Software: Android 9

Como hemos podido observar estamos ante un Smartphone realmente competente, si esto te ha sorprendido espera que te digamos sobre su autonomía. El UMIDIGI X tiene una batería de 4.150mAh, con carga rápida de hasta 18W. El precio de salida fue de 229€, pero en TomTop se encuentra a un costo de tan solo 163,79€ sin pagar ningún tipo de impuestos ¿Qué esperas?

Link de compra

 Xiaomi QCY T2C TWS

No podemos dejar de hablar de los auriculares Xiaomi inalámbricos, donde en cada año siguen surgiendo renovaciones de estos dispositivos, que se han vuelto una prioridad para los usuarios. El QCY T2C TWS, ha sido un gran producto ya que ofrece una calidad y autonomía como muy pocos.

Los T2C TWS tiene una batería de 380mAh, que sobre papel debería de dar 5 horas de uso continuo, pues parece increíble porque existen headphone más caros y no tienen tal capacidad. Dentro de la caja de este producto, estará su respectivo estuche para recargar los ya mencionados auriculares, que cuenta con 800mAh; es decir que será capaz de aportar dos cargas. Nos parece más que suficiente para nuestro día a día, y si estás pensando que esto es todo lo que ofrece te equivocas, los QCY T2C es capaz de atenuar el ruido ambiente; cuenta con una especie de cancelación de ruido muy leve, y esto se agradece.

Link de compra

Xiaomi Mi Sports BT Headset

Y por último, pero no menos importantes unos auriculares Xiaomi ideales para hacer deporte. Los Mi Sports que se presentaron en febrero de este mismo año, y sigue siendo un producto que recomendamos, sobre todo por su capacidad de resistencia al agua y polvo, contando con el IPX4. Pero lo destacable de este interesante accesorio, es que conserva una batería de 120mAh, con una duración de 9 horas continuas; así lo afirma el fabricante. ¿Te gustan? Pues ya no esperes más, será una compra en la cual no te arrepentirás.

Link de compra

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments