En agosto tu nuevo Nokia recibirá Android P.
En agosto tu nuevo Nokia recibirá Android P.

Buenas noticias para los usuarios de móviles Nokia y es que HMD Global ha confirmado que a partir del mes de agosto los Nokia 6.1, Nokia 7, Nokia 7 Plus y Nokia 8 Scirocco recibirán Android P.

Versión final para todos los Nokia

No, el 'banana phone' no recibirá Android P
No, el ‘banana phone’ no recibirá Android P

Desde el 1 hasta el 8 todos los móviles de la firma recibirán Android P este año, el compromiso de HMD ha sido ofrecer antes que otros fabricantes las actualizaciones del sistema operativo de Google y hasta ahora han cumplido con creces.

Esta información no solo demuestra el compromiso de HMD con sus usuarios, sino que además nos muestra que no es tan díficil mantener conformes a éstos y que a la vez disfruten de un dispositivo al día en materia de software.

Es obvio que esto es posible porque HMD utiliza Android stock y no incorpora su propia capa de personalización ya que apuesta por una experiencia limpia y sin bloatware.

Lo dicho, todos los dispositivos de la firma recibirán Android P este año, es un hecho y una noticia que nos parece muy positiva.

De momento no conocemos fechas de la liberación de Android P para los otros modelos de la firma, calculamos que le seguirán los nuevos Nokia 2.1, 3.1 y 5.1 de este año y después los modelos del año pasado, pero no hay una confirmación oficial al respecto, aunque seguramente el despliegue de la OTA esté pautado para septiembre u octubre, quién sabe.

Ojalá este compromiso no ceda y que ciertos fabricantes que apuestan por Android stock, sigan esta política que tiene HMD, no pierden nada y dejan a sus usuarios conformes.

¿Estás esperando la actualización de Android P para tu dispositivo? ¡Déjanos tu comentario! ¡Gracias!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...