tuenti españa compensa a los usuarios afectados caida del sistema

¿A ti también te ha afectado la caída del sistema de Tuenti España que tuvo lugar el 25 de octubre? Tuenti compensa a todos los usuarios afectados. Te contamos cómo.

El pasado 25 de octubre, Tuenti se quedó sin internet (de nuevo). La empresa, perteneciente a Movistar, sufrió una caída en su red de datos que dejó sin conexión a todos sus usuarios en España.

Un hecho que no pasó desapercibido en redes sociales, como Twitter, en la que los usuarios se quejaban del servicio, del colapso de la línea de Soporte de Tuenti y de la poca información que recibieron al respecto, un mísero tuit desde la cuenta oficial de la operadora móvil.

Los usuarios sufrieron este problema desde aproximadamente las 14:00 horas. A partir de las 17:30, algunos clientes tenían conexión a internet pero de forma intermitente y no fue hasta las 20:00 horas cuando restablecieron el sistema por completo.

Tuenti España ha decidido dar la cara. Tarde, pero mejor tarde que nunca. Ha contactado mediante correo electrónico con todos los usuarios afectados por la caída del sistema del 25 de octubre para disculparse por las molestias ocasionadas.

Según fuentes oficiales, el error se debió a un problema en los sistemas internos de conexión de la red. Este fallo ya se ha solucionado y han puestos los medios necesarios para evitar que errores similares ocurran nuevamente en el futuro, informan.

Tuenti compensa a los usuarios afectados por la caída del sistema

Tuenti además de pedir perdón, compensa a los usuarios afectados por la caída de sus sistemas.

Si eres un usuario de Tuenti España, durante los próximos tres ciclos de facturación, te van a añadir 4GB extra de datos a tu tarifa (cada mes), de forma automática y sin coste alguno. Te van a dar en total, 12GB.

Estos GB extras que ofrecen como compensación, los aplicarán en forma de bono, por lo que puede que tardes entre 48 y 72 horas en verlos en tu cuenta. Así que, no te preocupes, llegar te van a llegar.

Esos primeros 4GB los verás en tu cuenta durante los próximos días y podrás utilizarlos hasta el próximo 18 de noviembre, cuando finalice tu ciclo actual de facturación.

En el siguiente ciclo y con la renovación de tu tarifa, es decir, si continúas siendo cliente Tuenti, te añadirán los siguientes 4GB que tendrás disponibles hasta el 18 de diciembre y por último, te sumarán los últimos 4GB que podrás disfrutar hasta el 18 de enero de 2020.

Esta es la manera en que Tuenti pide perdón a sus fieles usuarios. ¿Te parece suficiente la compensación de Tuenti por las molestias ocasionadas?

¿Ya habías sufrido cortes en el servicio? ¡Tu opinión nos importa! Cuéntanos tu experiencia con esta operadora móvil.

Fuente: Tuenti

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