Tuenti sin internet

La compañía Tuenti está sin internet, la empresa qué pertenece a Movistar está sufriendo una caída de su red de datos que está afectando a todos los usuarios en España. El único comunicado oficial que tenemos hasta la fecha es el tweet que ha publicado la empresa, donde admiten el error.

Los usuarios llevan sufriendo el problema desde aproximadamente las 2 del mediodía, según ha informado la compañía está trabajando para solucionarlo cuanto antes aunque no hay una fecha ni hora exacta confirmada para resolver el problema.

La red de datos de Tuenti no funciona en España

Varios usuarios Tuenti que están sin internet ya han puesto su queja en Twitter y otras redes sociales para hacer saber a la empresa lo perjudicial que está haciendo esta caída de la red de datos. Desde el propio equipo de Club Tech hemos sufrido esta caída, abriendo incidencia al soporte oficial, acto seguido se nos ha cerrado la incidencia por no contar con agentes disponibles.

Esto nos hace pensar que varios usuarios están intentado solucionar la incidencia, aunque con tanta demanda el equipo parece estar saturado y sin posibilidad de respuesta hasta que sepan al menos de donde procede el error que los está dejando sin conexión a Internet.

El enfado de los usuarios va en aumento

Al deberse a un error de más de dos horas, hasta el momento de escribir este post, muchos usuarios ya están pidiendo la devolución de su parte en la factura. Un error que se añade a las pocas y escasas ofertas de la plataforma en los últimos tiempos, lo que no hace más que descender la cantidad de usuario de la compañía que en su día fue una red social.

Al parecer el error no es puntual, dado que semanas anteriores se repitió, dejando de nuevo al os usuarios durante varias horas sin conexión a internet, pero si con la posibilidad de realizar llamadas y enviar SMS.

Según tengamos nuevas informaciones os lo iremos haciendo saber mediante nuestra cuenta de Twitter, no olvidéis seguirnos para estar al tanto de las novedades de la compañía, como el caso de cierre que ya os contamos en Perú.