Las TV de Xiaomi probablemente son los productos más deseados de la marca aquí en España, ya que ofrecen una relación calidad precio imbatible, pero no han llegado de forma oficial a nuestro país. Si eres de los que está pensando ahora mismo en comprar una televisión de Xiaomi importada te aconsejamos que seas paciente porque dentro de muy poco podrías disfrutar de una garantía y un servicio técnico en España.

Además de ofrecer unas especificaciones de escándalo por su precio, estas TV incluyen una versión propia de Android TV que recibe el nombre de Patchwall, un software que cuenta con la Inteligencia Artificial de Mi Brain para recomendar programas que puedan ser de nuestro interés según nuestros gustos.

En cuanto a los precios, los modelos más grandes como el de 55 pulgadas no supera los 600€ al cambio en los países que se vende de manera oficial, obviamente estos precios incrementarían al llegar a nuestro país en función de los impuestos y otros gastos.

Anuncio de la llegada de la TV de Xiaomi

A pesar de que Xiaomi no ha anunciado ninguna fecha todavía, en algunas tiendas Xiaomi de España ya se habla de un nuevo lanzamiento de un nuevo dispositivo que «empieza por T». Se desconoce la fecha concreta y es posible que el día de la llegada de los televisores varíe entre unas ciudades y otras.

Según afirman en El Androide Libre, podríamos empezar a ver las TV en territorio español justo a tiempo para Navidad o incluso un poco más tarde, es decir, desde mediados a finales de diciembre.

Lo que sí es seguro es que tarde o temprano los deseados televisores de Xiaomi llegarán a España. Los primeros en llegar podrían ser algunos de estos modelos:

Xiaomi Mi TV 4C Pro

Esta Xiaomi Mi TV 4C Pro es el modelo más sencillo. Cuenta con una pantalla de 32 pulgadas y resolución HD Ready. Son unas características ajustadas si tenemos en cuenta lo último de lo último. Sin embargo, la ventaja es que viene con PatchWall, el SO de Xiaomi basado en Android TV y que promete hasta 700.000 horas de contenido, por lo que no está nada mal.

Xiaomi Mi TV 4A Pro

Es una interesante opción en relación calidad-precio, porque tenemos 49 pulgadas para disfrutar del contenido multimedia y la resolución es Full HD. Quizás la pega es que no tengamos 4K, pero aún así podrás disfrutar de tus contenidos preferidos con una resolución impecable. Así mismo, el panel es HDR, por lo que la calidad debería ser suficientemente buena.

Xiaomi Mi TV 4 Pro

Este gigantesco TV de 55 pulgadas tiene soporte HDR y resolución 4K, por lo que está pensado para los usuarios más exigentes, para quienes quieren reproducirlo todo con el máximo nivel de detalles posibles. Además, viene con sonido Dolby.

En cuanto al apartado económico de estos modelos:

• El precio de Xiaomi Mi TV 4C Pro unos 175 euros al cambio
  • El precio de Xiaomi Mi TV 4A Pro sobre 350 euros al cambio
  • La Xiaomi Mi TV 4 Pro unos 580 euros al cambio

Si bien es cierto, de llegar a nuestro país habría que sumarle el IVA y otros costes por lo que sus precios finales en tienda podrían ser de unos 220€, 430€ y 720€ respectivamente.

Fuente: Xiaomi4Mi

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ClubTech

1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers

Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Rubén De la CalleJ Recent comment authors
recientes antiguas más votadas
J
Guest
J

Hola, excelente noticia. Estaría bien citar a la web que se hizo con esa información que es Xiaomi4mi.com y que fue al lugar del evento y que vosotros habéis quitado la imagen sin pedir consentimiento.

Rubén De la Calle

Tuvo que ser un despiste del equipo, ya está corregido 😉