Twitch tarjetas de regalo virtuales

Twitch, la red por excelencia para el streaming de videojuegos, sigue sumando novedades con las que agradar a sus usuarios. Agrado de sus usuarios. Lo más reciente es la puesta a la venta de tarjetas de regalo virtuales, una forma de facilitar la gestión de dinero dentro de la plataforma. En ClubTech te contamos todo lo que sabemos de ellas.

El modelo lucrativo de Twitch que beneficia principalmente a los creadores de contenido se basa en el envío de Bits, la moneda interna de la plataforma que sirve para apoyar económicamente a los streamers. Para ello, es necesario utilizar una tarjeta de crédito, entre otros métodos de pago soportados por Twitch.

Para facilitar el envío de Bits de un usuario a otros usuarios, la plataforma ha anunciado a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la llegada de las tarjetas regalo virtuales. Estas se podrán utilizar para uso personal, para regalar a amigos, para apoyar a streamers y desbloquear otras ventajas especiales.

¿Cómo son las tarjetas regalo virtuales de Twitch?

Existen tres tipos de tarjetas regalo virtuales en función del saldo disponible: 25, 50, 100 y 200$. Asimismo, se pueden personalizar con una gran variedad de mensajes: “Gracias”, “Felicidades”, “Feliz Cumpleaños”, entre otras.

ejemplo tarjetas regalo virtuales Twitch

Se podrán adquirir varias tarjetas y regalárselas a un mismo destinatario. Para su envío tan solo se necesita la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de la persona a la que queremos mandársela. Cabe destacar que el saldo de estas tarjetas nunca caduca. Estará disponible siempre que se mantenga activa la cuenta de Twitch.

Una vez canjeada, podrás utilizar el monto de la tarjeta para pagar casi cualquier cosa en la plataforma. Podrás comprar bits, adquirir suscripciones de tus canales y comunidades favoritas de Twitch o regalar suscripciones a tus amigos, familiares y conocidos si lo deseas.

Disponibilidad

De momento, las tarjetas regalo virtuales de Twitch solo están disponibles en Estados Unidos. Sin embargo, la plataforma ya está trabajando para implementarlas próximamente en otros países, como España. ¿Quieres comprar una tarjeta regalo digital de Twitch? Si estás en Estados Unidos, podrás conseguir una desde la página oficial de Twitch y haciendo clic aquí.

¿Qué te parecen las tarjetas de regalo virtuales de Twitch? ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post en tus redes sociales favoritos y con tus amigos. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: Engadget