Twitter

En las últimas semanas estamos viendo como muchas aplicaciones incluyen el modo oscuro como Instagram o Tareas de Google, de la cual os hablamos en este artículo, y ahora le toca el turno a Twitter, que acaba de añadir un modo completamente oscuro en Android.

Twitter añade un modo totalmente oscuro en Android

Cada vez hay más teléfonos móviles en el mercado con pantallas OLED y AMOLED en las cuales los fondos negros nos proporcionan un extra de batería y es por ello que cada vez vemos más aplicaciones que cuentan con un modo oscuro.

Incluso muchos usuarios que no cuentan con terminales con pantallas OLED son partidarios de usar el modo oscuro en las aplicaciones que lo tienen disponible porque es menos dañino para la vista y permite visualizar más cómodamente los contenidos.

La aplicación de Twitter en Android ya tiene un modo oscuro desde el año 2016, pero este modo no es totalmente oscuro porque sus fondos son grises y su inferfaz no es completamente negra.

Twitter

Este modo completamente oscuro de Twiiter llegó a iOS a principios de este año 2019 y muy pronto también lo podremos disfrutar en nuestros terminales con Android.

Lights Out, el modo oscuro con fondos negros disponible en la última beta de Twiiter para Android 

Aunque inicialmente pueda parecer que no, hay una gran diferencia visual entre un tema oscuro y un tema completamente negro.

En primer lugar los fondos negros mejoran la apariencia de la interfaz y además consiguen que se destaque el contenido. Este modo completamente negro, que ha sido bautizado como Lights Out, ya está disponible en la última beta de Twiiter para Android.

Pero si queremos instalar esta versión beta no llega con instalar únicamente un archivo APK sino que tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a este grupo de Google y unirte a él  utilizando la misma cuenta de Google con la que tienes vinculada la aplicación de Twitter 
  • Una vez en el grupo, tendrás que descargar la beta de Twitter desde este enlace.
  • Instalar el Apk y ya  tendrás el modo Lights Out dentro de Apariencia del modo oscuro, en las opciones de Pantalla y sonido, dentro de configuración.

La inclusión del modo totalmente negro no significa que desaparezca el tema actual parcialmente oscuro con fondos grises y ahora podremos elegir entre este tema, el tema totalmente oscuro y el tema claro.

¿Os gustan los temas oscuros o los más claros?

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...