twitter

En lo referente a las redes sociales, Twitter es una de las más exitosas. No en vano, la usan a diario millones de personas para opinar sobre tal o cuál tema, o bien simplemente para enterarse de lo que se cuece en el mundo. Es por ello que cuenta con diferentes aplicaciones, tanto oficiales como no oficiales, y aunque podría parecer lo contrario, en las segundas encontramos más opciones de personalización que en las primeras. Motivo por el cual gran cantidad de usuarios critican a la compañía.

Buena parte de la culpa de esto lo tiene el hecho del modo en que la app oficial nos muestra los tweets en nuestro timeline. Hace ya mucho que Twitter decidió enseñarnos primero aquellos que considera más relevantes, y es algo que no gusta a todos. Pues bien, ahora, por fin han introducido la posibilidad de cambiarlo al modo cronológico… por lo menos durante un período de tiempo.

Twitter para Android cuenta con una actualización en la Play Store que introduce los deseados cambios. Ésta, disponible desde hace unos días, añade un icono con motivos estrellados en la parte superior derecha de la interfaz. Al pulsar sobre él nos aparece un mensaje indicando que se nos muestran los tweets destacados primero. Hasta ahí como siempre. Pero justo debajo nos ofrece la posibilidad de modificarlo a la “vista de tweets más recientes“, o lo que es lo mismo, por orden cronológico; primero los últimos y más antiguos según bajamos.

twitter

Un esperado cambio… implementado a medias

No obstante, y sin saber muy bien porqué, también nos indican que “la vista se volverá a cambiar a Inicio después de un tiempo“, lo que significa que la modificación es únicamente temporal. Al respecto, no sabemos bien a cuánto tiempo se refieren, pero Twitter no deja de hacer una mejora a medias. Si ofreces algo que la comunidad pide, ¿qué sentido tiene que lo hagas sólo temporalmente? A saber…

En cualquier caso es de agradecer este ligero cambio, el cual supone una alegría para gran cantidad de usuarios. Esperamos que si la modificación tiene buena acogida (que la tendrá), los desarrolladores la implementen definitivamente y ofrezcan la opción de usar su aplicación oficial del modo en que cada usuario prefiera.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...