Twitter no comprimirá las imágenes JPEG fotógrafos

En su permanente intento por seguir mejorando, las redes sociales no dejan de incorporar nuevas e interesantes funciones cada cierto tiempo. Ya sea en forma de modificación de las herramientas que tenemos desde siempre a nuestro alcance, o implementando funcionalidades novedosas, éstas no dejan de cambiar. En este sentido, Twitter es una de las que mejor está haciendo los deberes en los últimos tiempos, y sigue haciéndolo gracias a su más reciente novedad.

Al fin, esta interesante función de Twitter llega a todos los usuarios

Se trata de la posibilidad de elegir quién puede responder a nuestros propios tweets. Históricamente, Twitter no ha dejado a sus usuarios mucho margen de maniobra en lo que a interactuar entre sí se refiere. Sin embargo, y como decimos, en los últimos tiempos no dejan de introducir nuevas e interesantes funciones, como de la que hoy nos hacemos eco, haciéndola cada vez más atractiva.

twitter

Efectivamente, la implementación completa de decidir quién puede responder a nuestros tweets se abre a todo el mundo; hasta ahora, y desde que se anunciara esta novedad, se trataba de una función que únicamente podían probar unos pocos. Desde ahora, sin embargo, Twitter está desplegando la novedosa función globalmente. Así, una vez contemos con ella, y a la hora de redactar un tweet, se nos permitirá escoger quién puede responder a él: todos (como hasta ahora), las personas que seguimos o sólo aquellas a quienes mencionemos.

Ahora tendremos un mayor control sobre nuestras publicaciones

De modo que tendremos un mayor control sobre nuestras publicaciones, algo que siempre es de agradecer. Y sobre todo en Twitter, red social donde la polémica hace acto de presencia prácticamente a diario y por muchas causas diferentes. Así que para comenzar a probar esta buenísima nueva herramienta, no tendremos más que actualizar la aplicación y esperar a que nos aparezca; como bien sabemos, este tipo de cuestiones suelen implementarse de manera progresiva y pueden no llegar a todos al mismo tiempo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments