Twitter App

Twitter está trabajando en una nueva herramienta que facilitará a los usuarios publicar vídeos en el sitio de redes sociales, según Bloomberg. Actualmente, para subir vídeos con tweets o transmitirlos en vivo desde la aplicación, los usuarios tienen que tocar el icono de redactar tweet y luego seleccionar la cámara o el botón en vivo.

El proceso requiere varios toques, y Bloomberg dice que el nuevo concepto referido a la cámara abordará la reducción de pasos. Parece ser que coincidirá con aplicaciones rivales como Snapchat, que se abre directamente la cámara, e Instagram, que solo requiere deslizar o tocar para abrir la cámara en la aplicación.

Los Snapschats e InstaStories podrían llegar a Twitter

La compañía con sede en San Francisco tiene una demostración funcional del producto centrado en la cámara de acuerdo con las personas que lo han visto, pero el diseño no se ha finalizado ni el momento de su debut. La herramienta podría cambiar significativamente en los próximos meses, dijeron, pidiendo no ser identificados porque el producto no ha sido divulgado públicamente. El objetivo de la nueva función es atraer a las personas a compartir vídeos de lo que sucede a su alrededor. Twitter no quiso hacer ningún comentario.

El último cambio de Twitter sugiere que el consejero delegado, Jack Dorsey, también está tomando nota de la empresa dedicada a fotografías efímeras de los más jóvenes. Dorsey en el pasado elogió a Snapchat, calificó la aplicación de “muy moderna” y admitió que Twitter puede ser “confuso”.

El informe tampoco especifica si los vídeos publicados serían efímeros, aunque los vídeos virales son parte de la cultura de Twitter, por lo que el contenido desaparezca no creemos que estén en los planes de la aplicación del pajarito azul.

Después de varios años de crecimiento estancado, Twitter está mostrando signos de avance. Ha realizado cambios en la línea de tiempo de Twitter, las notificaciones, la pestaña Explorar y la interfaz que han hecho que la plataforma sea más fácil de usar. Los analistas han acreditado esos cambios como parte de la razón por la cual los usuarios regresan con mayor frecuencia a la plataforma a diario.

La compañía posee Periscope para transmisiones de vídeo en vivo, aunque esta aplicación no permite a los usuarios publicar clips que están pregrabados. Su aplicación Vine permitió a los usuarios publicar clips cortos de seis segundos antes de cerrar a principios del año pasado.

¿Qué otra red social podrá seguir ésta tendencia? ¿Cambiará la forma que tenemos de ver Twitter?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...