Twitter sigue realizando mejoras en su interfaz para ofrecer los mejores servicios a sus usuarios. Se trata de una nueva función que permite la opción de reaccionar mediante emojis de Twitter al recibir algún mensaje privado. Si bien en cierto, en los últimos años se ha convertido en una tendencia en otras plataformas como Facebook. 

El novedoso soporte de Twitter sin duda brinda una práctica forma de interactuar y reaccionar con tus amigos o familiares. Una vez que actualices la aplicación en tu dispositivo podrás utilizar de inmediato esta herramienta. No obstante, esta alternativa no solo la podrás emplear mediante tu móvil sino también desde el ordenador. A continuación, te contamos todos los detalles para disfrutar de esta nueva funcionalidad: 

También, te podría interesar este tema: Netflix anuncia que lanzara un anime basado en The Witcher 

Así podrás reaccionar con los emojis de Twitter tus conversaciones privadas 

Conoce como emplear los emojis de Twitter para reaccionar de forma sencilla cuando recibas un mensaje privado
Conoce como emplear los emojis de Twitter para reaccionar de forma sencilla cuando recibas un mensaje privado

Como os mencionamos, el proceso para responder tus mensajes recibidos mejor conocido como DMs es muy sencillo. Sin embargo, si requieres generar una impresión más auténtica y divertida ahora es posible con la reciente actualización de Twitter. En tal sentido, en esta ocasión viene acompañada de siete emojis variados. Esto con el objetivo de añadir cualquier impresión dependiendo del tema.

Los desarrolladores de Twitter han dispuesto un diseño con apariencia de corazón para disfrutar de estas reacciones con emojis. Precisamente, el usuario tendrá la capacidad de elegir expresiones como de sorpresa, alegrie, tristeza. De igual forma, un corazón, fuego, pulgar hacia arriba o hacia abajo. Tal y como se pueden apreciar las caras o emoticones en algunas aplicaciones de mensajería como WhatsApp. 

Personaliza de forma entretenida tus mensajes directos 

Cada vez son más las plataformas que incorporan nuevas herramientas o funciones creativas a sus portales. Esto con el objetivo de simplificar y mejorar la experiencia al utilizar las redes sociales. Asi mismo, emplear los emojis de Twitter en tus conversaciones privadas es mucho mas fácil de lo que imaginas 

Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación y dirigirte al apartado de «mensajes«. El mismo está ubicado en el extremo inferior derecho. Seguidamente, elegir una conversación en la cual tienes pensado reaccionar. Luego, presionar el corazón que aparecerá justo al lado del ultimo mensaje. Y finalmente, seleccionar uno de los emojis antes mencionados. 

No tenemos dudas que en los próximos meses surgirán más informaciones o nuevos soportes que mejoren el interfaz de Twitter; así que atentos a nuestro portal web 

Fuente: engadget 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments