Twitter Lite

Varios desarrolladores ya han realizado versiones “recortadas” de sus aplicaciones para que el usuario más básico pueda tener alcance a dicha app, a veces dificultado por el propio rendimiento del terminal o simplemente para el que quira ahorrar datos, aunque eso suponga una limitación considerable. Twitter no era de esas pero ahora si lo es, con el lanzamiento de Twitter Lite, te contamos todas las novedades de esta nueva versión de la conocida red social.

Una versión más sencilla en general

Y poco es lo que se puede decir al respecto, a efectos prácticos simplemente es una versión más light de la aplicación original. Su finalidad es que consuma menos datos de nuestras tarifas móviles, que no use tantos recursos como la original -que ya sabemos que le cuesta ir fluida el terminales de gama baja- para ofrecer un mayor rendimiento en general.

Twitter Lite

Destaca que mantiene una gran parte de su usabilidad y puede ser usada con redes 2G y 3G. Puedes editar tu perfil, tuitear sin ningún problema aunque para las opciones más avanzadas deberemos entrar desde un PC. Por último cabe decir que dispone de un interesante modoen el que el usuario debe elegir las imágenes y vídeos que quiere descargar de forma explícita.

¿Podemos descargar todos Twitter Lite?

La respuesta en no, ya que a fecha de hoy se trata de un simple experimento creado para lugares que disponen de un menor acceso a Internet y solo está disponible en ciertos países, aunque desde APKMirror puedes probar todas sus opciones y valorar si en un futuro cercano estaría dispuesto a usarla.

¿Que te parece esta nueva variante llamada Twitter Lite? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal en Telegram, ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...