twitter

Las aplicaciones van adaptándose a las diferentes tendencias que marcan la actualidad de cada momento. Y es por ello que sus desarrolladores van introduciendo en ellas funciones que, a priori, pudieran parecer alejadas de su razón de ser original. Un claro ejemplo de esto lo hemos visto en las stories, disponibles en aplicaciones de todo tipo. Y ahora es Twitter quien añade una interesante novedad.

La siguiente función en llegar a Twitter son las notas de voz

Se trata de la inclusión de las notas de voz, o también tweets hablados. Al igual que ocurre en WhatsApp y otras muchas aplicaciones de mensajería, Twitter acaba de incorporar una función mediante la cual podemos grabar clips de voz que vendrían a sustituir los tweets clásicos. Es decir, los escritos.

Así, desde ahora, a la hora de redactar un tweet también tendremos la posibilidad de grabar nuestra voz en notas de hasta un máximo de 140 segundos. Aunque si su duración es mayor, no habrá mayores problemas; será la propia Twitter quien los separará en porciones de dicha duración en diferentes publicaciones, creando un hilo. Sin duda, se trata de una interesante función que puede cambiar el modo en que entendemos esta red social.

twitter

Por ahora, se trata de una función exclusiva de dispositivos iOS

La única pega es que por el momento únicamente está disponible en dispositivos iOS. Y, además, en un número reducido de ellos. Pero, según asegura la compañía, próximamente cualquier usuario de Twitter e iOS podrá usar esta función, por lo que suponemos que irán implementándola poco a poco.

Respecto a Android, sin embargo, desconocemos cuáles son los planes. Lo lógico es que las notas de voz lleguen también a dicho ecosistema más pronto que tarde, pero por el momento no existe información al respecto.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments