uber snapchat

Todos conocemos a la empresa y marca Uber por sus servicios al más puro estilo taxi con todos los problemas que ello les ha conllevado, no solo en España sino también en Europa. La empresa volvió a ofrecer sus servicios en España hace poco tiempo tras un parón por los problemas legales y con este regreso también se produjo un rediseño en su aplicación, así como la llegada de nuevos detalles para hacer su uso más atractivo, cómo es la unión con Snapchat para ofrecer filtros exclusivos a los clientes de Uber.

¿Qué nos ofrece la unión de Uber y Snapchat?

Esta unión nos dará la posibilidad de usar los filtros exclusivos de Snapchat para Uber en el momento en el que comience nuestro viaje con Uber, se desbloquearan estos filtros de manera temporal, durante lo que tardamos en realizar el recorrido. Esta funcionalidad así como los filtros de Snapchat que utilizan la ubicación necesita de tener activado el GPS.

uber snapchat

Snapchat nos dará la posibilidad de utilizar diferentes filtros, uno dedicado a compartir cuanto tiempo nos queda del recorrido que estamos realizando y otros diseñados especialmente para la zona por la que estés viajando.

Una de las principales utilidades de este servicio es el de poder utilizar la ubicación de un amigo para llegar hasta él. Por supuesto Uber tendrá que pedir permiso para conocer la ubicación de tu amigo y así poder realizar vuestra conexión.

Uber quiere convertir con esta integración los viajes en trayectos divertidos y amenos, así como también se está abriendo fronteras para convertirse ne un medio de transporte para objetos, alimentos… Un movimiento que tendremos que esperar para ver su funcionamiento.