Cada vez más, las desarrolladoras de videojuegos apuestan por lanzar sus propias stores online para vender sus títulos; además de Steam o Epic Games, por citar algunas de las plataformas más conocidas, las empresas detrás de los juegos para ordenador prefieren las suyas propias. Y la de Ubisoft ya es conocida desde hace tiempo. Pues bien, con motivo del Año Nuevo lunar, han introducido una serie de ofertas bastante interesantes.

Las stores de videjuegos de PC, como ahora la de Ubisoft, aprovechan cualquier festividad

Hoy en día, las stores online de videojuegos para PC aprovechan casi cualquier festividad para lanzar épocas de rebajas. Sin ir más lejos, Steam lo hace varias veces al año (principalmente en verano e invierno), y las demás no iban a ser para menos. Es por ello que Ubisoft, a causa de la festividad que en Asia celebran con motivo de la llegada del Año Nuevo lunar, ha querido hacer lo propio con un período de ofertas que finalizará el próximo 31 de enero.

ubisoft

Gracias a ello, podemos acceder a rebajas ya establecidas, que al parecer durarán los nueve días que quedan del presente mes, además de ofertas flash que se reinician cada día. Por ejemplo, hoy es el turno de The Division 2, el cual obtiene una serie de descuentos en sus diferentes versiones de hasta un 85%, quedándose la Gold Edition en sólo 15 euros, frente a los 99,99 originales. Ahí es nada.

Las ofertas incluyen títulos recientes como el Anno 1800 o el Far Cry 5

Pero como decimos, las ofertas de Ubisoft afectan a todo tipo de títulos, desde juegos base hasta sus DLC y demás expansiones. Por citar algunos, tenemos el Anno 1800 (el cual ya estuvo rebajado hace algún tiempo en la store de Epic Games), cuya edición estándar cuesta durante estos días 32,99 euros gracias a su 45% de descuento. O también la Gold Edition del Far Cry 5, que baja de 89,99 euros a 22,50. Así que estamos ante una excelente oportunidad de hacernos con unos cuantos videojuegos a un precio de derribo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...